CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN OFICIAL AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen pdf
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Descarga pdf:
Entrega estándar:
Entrega exprés:
AÑADIR A LA CESTA
cargando

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

Cargando


¡Ups! Hay un error con el archivo. Por favor, revisa el documento. Recuerda que el formato del archivo ha de ser: jpg, png, pdf, docx, odt, xlsx, xls, ods, pptx o bien odp

Traductor jurado en Barcelona

Agencia traductores jurados en Madrid

¿Buscas un traductor jurado en Barcelona? Estás en el lugar perfecto para encontrarlo. Iuratum es una agencia de traducción jurada en Barcelona que te proveerá de los mejores profesionales de este tipo de traducción tan necesaria y de la que no se puede hacer cargo cualquier traductor profesional. ¡Te contamos más sobre nuestros traductores jurados en Barcelona y sobre cómo puedes conseguir una traducción jurada en Barcelona barata.

Por qué recurrir a traducciones juradas en Barcelona

La traducción jurada es una traducción de carácter oficial que tiene validez jurídica. De hecho, los traductores que pueden llevarla a cabo, los traductores jurados, han tenido que superar un examen oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores para tener la certificación que les permita realizar este tipo de traducciones oficiales. 

Si buscas una traducción de proximidad, porque vives en Cataluña y prefieres que tu encargo de traducción lo realice una agencia de traducción jurada de Barcelona, tu mejor opción es recurrir a Iuratum – traducciones juradas

Sin embargo, también hay otros motivos por los que recurrir a las traducciones juradas en Barcelona y es en aquellos casos en los que se necesite la labor de un traductor jurado de catalán.

Necesito una traducción jurada en Barcelona barata

¿Necesitas una traducción jurada Barcelona barata? Pues sigues en el lugar más apropiado para solicitarla. En nuestra agencia nos caracterizamos por la calidad y también por nuestros precios, que es algo que puedes comprobar en el simulador de presupuesto que tenemos en nuestra web. 

Hay muchos casos en los que es posible que requieras nuestros servicios. Te ponemos en situación. 

Si eres estudiante

Durante el año son muchos los estudiantes de universidades extranjeras que vienen a España a ampliar o terminar su formación académica. Muchos de ellos terminan en universidades catalanas debido a su prestigio, por lo que en estos casos con toda seguridad necesitarán aportar sus documentos oficiales y acreditativos de estar cursando estudios superiores traducidos y jurados. 

os estudiantes de universidades americanas, europeas y asiáticas, al venir a España, necesitan contratar traductores jurados para traducir su expediente académico.

Otro caso en el que puedes necesitar a traductores jurados Barcelona es cuando eres tú es estudiante que se va un tiempo al extranjero. Te ocurrirá lo mismo que a los alumnos internacionales, necesitarás aportar en universidades extranjeras o centros de estudios extranjeros tus titulaciones o expedientes académicos traducidos al idioma local de allí, de manera que los servicios de traducción jurada te serán imprescindibles. 

Para trabajar

Por otro lado, si vienes a trabajar desde el Reino Unido, Estados Unidos o cualquier país donde la lengua oficial sea el inglés pueden exigir que presentes una traducción jurada al español de tus contratos o tus nóminas para certificar tu experiencia o salario. ¿Te arriesgarías a perder un empleo al no aportar correctamente esta documentación? ¡Seguro que no! Nuestros traductores jurados estarán encantados de echarte una mano. 

Para hacer negocios

La tercera situación que te puedes encontrar a la hora de requerir una traducción jurada Barcelona barata es darle un impulso internacional a tu empresa. Hoy en día son muchas las compañías que se animan a dar el salto internacional y comercializar sus productos y servicios en otros países. 

O pudiera darse también el caso contrario, que lo que hagas sea adquirir productos en el extranjero para venderlos aquí a un mejor precio. En ese caso, para importar tus productos y servicios, es posible que en la Aduana te exijan que presentes una traducción jurada al español de tu documentación. Es decir: para internacionalizar sin problemas debes contratar traductores jurados que se ocupen de traducir todo el papeleo.Estos son, quizá, los tres casos más habituales para requerir los servicios de traducción jurada, pero no son los únicos, ya que hay muchas más situaciones en las que podrías necesitar la labor del traductor oficial en Barcelona como en el caso de que te cases en el extranjero o fallezca un familiar tuyo tanto en España y tenga que volver a su país o viceversa. En estos casos, puedes revisar todos los tipos de traducción jurada que existen en nuestra web.

¿En qué idiomas podré obtener la traducción oficial?

Disponemos de un amplio equipo de traductores jurados en Barcelona para que puedas contar con nosotros sea el idioma que necesites. Uno de los idiomas más habituales con los que solemos trabajar es el inglés, pero eso no quiere decir que no tengamos profesionales expertos en otros idiomas. 

Nuestro equipo humano se compone de traductores jurados en catalán, traductores jurados en francés, en alemán, en italiano, en portugués, en latín, en noruego, en ruso, en chino… y así hasta completar una gran variedad de idiomas y de posibilidades lingüísticas. Porque con nosotros dispondrás de las mejores traducciones juradas, con la mejor calidad y al mejor precio.

Obtén tu traducción jurada en Barcelona

Ahora que ya sabes en qué casos necesitarás una traducción jurada, te vamos a contar cómo conseguirla. Verás que es un proceso rápido y muy sencillo, ya que nosotros no queremos ponerte ninguna traba a la hora de conseguir los documentos oficiales traducidos que necesitas. 

  1. Así, lo primero que debes hacer es rellenar el formulario que tenemos disponible en nuestra página web. 
  2. Una vez lo hayas rellenado, obtendrás de inmediato una valoración aproximada de tu traducción o interpretación de una lengua. 
  3. Cuando validemos los documentos que nos hayas enviado, te mandaremos un presupuesto con dos opciones de precio en función del tiempo de entrega.
  4. Cuando nos digas cuál es la opción que escoges, seleccionaremos el traductor jurado disponible más adecuado para traducir tu documento. El traductor realizará tu trabajo a tiempo y con calidad, y te se te enviará la traducción jurada con validez legal. 
  5. Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial, firmada y sellada! Adicionalmente, si así lo has solicitado, podrás recibir una copia de tu traducción oficial en pdf en la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado.

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial, firmada y sellada!

Certificación MAEC traductores jurados oficiales