/DNI, NIE, pasaporte

TRADUCCIONES JURADAS DE DNI, NIE Y PASAPORTE

Te ofrecemos la traducción jurada de tu DNI, NIE o Pasaporte sin complicaciones y sin moverte de tu casa.

Prácticamente todos tenemos unos documentos de identificación oficiales que necesitan una traducción jurada certificada y sellada por un traductor jurado oficial. Desde ahora, ya podemos ofrecerte la traducción jurada de tu DNI, la traducción jurada de tu NIE y la traducción jurada de tu Pasaporte.

Si buscas trabajo fuera de España o vas a estudiar en el extranjero, si no eres español, pero resides en España, estudias fuera o tienes relaciones profesionales o comerciales con nuestro país vas a necesitar una traducción jurada económica, rápida y profesional de estos documentos de identificación personales.

Calcula el precio de tu traducción

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen pdf
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Descarga pdf:
Entrega estándar:
Entrega exprés:
AÑADIR A LA CESTA
Cargando

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

Cargando


¡Ups! Hay un error con el archivo. Por favor, revisa el documento. Recuerda que el formato del archivo ha de ser: jpg|png|pdf|gif|txt

LA TRADUCCIÓN INCLUYE:

  • Certificación de traducción jurada
  • Firma del traductor jurado
  • Sello oficial del traductor jurado

OPINIONES DE CLIENTES

Al igual que el anterior documento, todo parece correcto. El pedido llegó en la fecha estimada, así que no puedo más que felicitarles por el trabajo realizado.

Elsa

Fue lo más barato que encontré y son muy formales,contestaron y lo mandaron rápido. Contento con la compra.

Marcos

Traducción jurada del DNI y traducción jurada del NIE

La traducción jurada del DNI es uno de los servicios que más atendemos en Iuratum por una razón muy simple: el Documento Nacional de Identidad o el Documento Nacional de Identidad Electrónico (DNI-e) es un documento obligatorio para todos los españoles mayores de 14 años residentes en España y para todos los españoles de cualquier edad residentes en el extranjero que vengan a vivir a España por un plazo superior a los 6 meses. También es el documento de identificación personal básico para cualquier ciudadano en su país de origen.

DNI

La traducción jurada del DNI sirve para multitud de trámites: buscar trabajo en el extranjero, contraer matrimonio, solicitar un permiso de residencia, matricularse en un centro educativo, acceder al sistema de sanidad pública…

NIE

Asimismo, la traducción jurada del NIE es un servicio que solicitan los extranjeros que necesitan disponer de una copia oficial de ese documento de identificación traducida a otros idiomas, normalmente aquellos idiomas de sus países de origen, aunque también pueden ser otros. Esta traducción jurada del NIE otorga un carácter oficial a la traducción del documento, ya que está firmada y sellada por un traductor jurado oficial acreditado por el MAEC. La traducción jurada del DNI es similar a la traducción jurada del NIE en cuanto a los trámites para los que sirve ya que se trata de dos documentos oficiales que sirven para certificar que una persona es quien dice ser.

Traducción jurada del pasaporte

La traducción jurada del pasaporte es necesaria tanto dentro como fuera de España:

  • En España: necesitarás una traducción jurada oficial de tu pasaporte si ese documento está redactado en inglés, francés, ruso, árabe, chino, japonés, etc.

  • Fuera de España: necesitarás una traducción jurada oficial de tu pasaporte si este documento está redactado en castellano y tienes que presentarlo ante las autoridades de un país con un idioma oficial diferente. Recuerda que hay algunos países en los que no existe el DNI, así que si viajas al extranjero, la esta traducción también te servirá como documento oficial de identidad.

¡Mira nuestro vídeo!

Selecciona el idioma

¿Cuánto cuesta una traducción jurada del DNI, NIE o Pasaporte?

El precio de una traducción jurada de un documento personal oficial depende de varios factores. No obstante, generalmente se tratan de documentos muy pequeños, por lo que el coste será, del mismo modo, muy reducido. Lo normal es que esté entre los 35 EUR y los 50 EUR, en función también del idioma, urgencia y número de copias que se necesiten de esta traducción jurada certificada. Como ves, es un coste muy económico para todas las ventajas que ello aporta. No obstante, ¿quieres saber el precio exacto de tu traducción jurada? Calcúlalo tú mismo al instante a través del formulario que encontrarás al inicio de esta página. Es un servicio rápido, sencillo y gratuito, especialmente diseñado para facilitarte al máximo la solicitud de tu traducción jurada oficial de tus documentos de identificación. ¡Comencemos ya mismo!

Opiniones de clientes
Excellent job!
Por Elena el 18/12/2017 | ruso español

I needed a certified translation from Russian to Spanish for my Spanish visa. I was looking for someone in England but the prices in London made it not possible. After some research I found Iuratum. I had a few questions regarding timeframes and how i'll receive my translation. I was surprised at how fast and clear they were in the answer. I had a few more questions and they replied to me with a lot of respect and patience! I received my translation today, it was nicely done. Thanks again! I'm very happy with your job!

2018-06-19T12:01:27+00:00