Traductor jurado Madrid 2019-08-19T16:30:23+00:00

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN OFICIAL AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen pdf
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Descarga pdf:
Entrega estándar:
Entrega exprés:
AÑADIR A LA CESTA
cargando

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

Cargando


¡Ups! Hay un error con el archivo. Por favor, revisa el documento. Recuerda que el formato del archivo ha de ser: jpg, png, pdf, docx, odt, xlsx, xls, ods, pptx o bien odp

¿Buscando un traductor jurado en Madrid?

Agencia traductores jurados en Madrid

En Iuratum somos tu agencia de traductores jurados en Madrid. Estamos especializados en la realización de traducciones de documentos con validez legal tanto para empresas como para particulares.

Traductores jurados en Madrid

El equipo profesional de traductores jurados de Madrid que trabaja con Iuratum está acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEC). Esto nos permite realizar, firmar y sellar las traducciones juradas, traducciones oficiales que te exigen las diferentes entidades públicas y privadas para realizar multitud de trámites. La acreditación del MAEC es necesaria para que los documentos traducidos tengan validez legal ante un tribunal u otras instancias.

A continuación detallamos algunas situaciones en las que es necesario contar con el servio de un traductor jurado:

  • Los estudiantes de universidades americanas, europeas y asiáticas, al venir a España, necesitan contratar traductores jurados para traducir su expediente académico.
  • Si vienes a trabajar desde el Reino Unido, Estados Unidos o cualquier país donde la lengua oficial sea el inglés pueden exigir que presentes una traducción jurada al español de tus contratos o tus nóminas para certificar tu experiencia o salario.
  • Para importar tus productos y servicios, es posible que en la Aduana te exijan que presentes una traducción jurada al español de tu documentación. Es decir: para internacionalizar sin problemas debes contratar traductores jurados que se ocupen de traducir todo el papeleo.

En Iuratum contamos con un gran número de traductores oficiales certificados por el MAEC capaces de traducir de cualquier lengua extranjera al castellano y viceversa, tanto los que físicamente están ubicados en Madrid, como los de Barcelona u otras provincias. Si buscas un traductor intérprete jurado, en Iuratum podemos realizar tus traducciones e interpretaciones.

Precios de traducción jurada

El precio de una traducción jurada depende de múltiples factores. No es lo mismo traducir una factura que un documento notarial. Sea cual se el documento a traducir, los traductores de nuestra oficina de interpretación son profesionales que conocen el lenguaje legal y pueden realizar traducciones fidedignas al documento original.

Estos son los condicionantes que repercutirán en el precio de su traducción:

  • La extensión de los documentos a traducir.
  • El idioma o idiomas a los que necesites traducir tu documentación oficial.
  • El tipo de documento a traducir: certificado de nacimiento, certificado médico, expediente académico, testamento, etc.
  • El plazo de entrega en el que lo necesitas (con Iuratum obtendrás dos posibles plazos entre los que elegir, además de la descarga de tu documento en pdf).

Calcula el precio aproximado de tu traducción rellenando el formulario que hay al inicio de esta página.

El proceso de traducción

«¿Mi traducción jurada la realizará un traductor jurado de Madrid?» No necesariamente. En Iuratum trabajamos con un gran equipo de traductores jurados e intérpretes jurados en todas las ciudades de España para ofrecerte el mejor coste y el mejor servicio, garantizando que tu traducción jurada será válida en todo el territorio.

Al rellenar el formulario obtendrás de inmediato una valoración aproximada de tu traducción o interpretación de una lengua. Cuando validemos los documentos que nos hayas enviado, te mandaremos un presupuesto con dos opciones de precio en función del tiempo de entrega.

Cuando nos digas cuál es la opción que escoges, seleccionaremos el traductor jurado disponible más adecuado para traducir tu documento.

¿Qué documentos traducimos?

Todo nuestro equipo de traductores jurados de Madrid es capaz de realizar las traducciones oficiales certificadas más habituales para cualquier materia de traducción, como por ejemplo títulos universitarios, certificados de nacimiento y certificados de penales, etc., así como de otros documentos oficiales más específicos, como contratosextractos bancarios, etc.

Para dar respuesta al incremento de trámites burocráticos que cada día son más necesarios, no contamos únicamente con un traductor jurado en Madrid, sino que nuestro listado de traductores jurados en esta ciudad, así como en otras de todo el país es amplio.

Aunque el idioma más habitual de traductores jurados en Madrid es el de los trabajos jurados en inglés (tanto hacia el español como desde el español), ofrecemos un amplio abanico de idiomas en los que realizar traducciones juradas oficiales, como el francés, italiano, alemán, portugués, etc.

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de traducción con los mejores traductores jurados de Madrid? Calcula ahora mismo de forma online tu precio de traducción jurada subiendo tu documento escaneado a nuestra página web y comenzaremos a trabajar inmediatamente en tu pedido.

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

Certificación MAEC traductores jurados oficiales