CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN OFICIAL AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen pdf
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Descarga pdf:
Entrega estándar:
Entrega exprés:
AÑADIR A LA CESTA
cargando

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

Cargando


¡Ups! Hay un error con el archivo. Por favor, revisa el documento. Recuerda que el formato del archivo ha de ser: jpg, png, pdf, docx, odt, xlsx, xls, ods, pptx o bien odp

Traductor jurado en Madrid

Agencia traductores jurados en Madrid

¿Buscas traductores jurados en Madrid? Estás en la agencia de traducciones juradas en Madrid idónea. Y es que muchas veces las necesidades en materia de traducción jurada aparecen sin preguntar y más vale tener a mano un buen profesional que se pueda ocupar del encargo de manera rápida y fiable. 

En Iuratum trabajamos con un amplio equipo de traductores jurados en Madrid. Nuestros profesionales de la traducción jurada en Madrid se pueden hacer cargo de realizar la traducción oficial de tus documentos notariales, también realizamos la traducción jurada de tu expediente académico o título universitario, así como la traducción oficial de tus facturas o contratos.

Cómo es el traductor jurado de Madrid

Pero seguro que ahora te estás preguntando cómo es el traductor jurado de Madrid. Pues bien, es todo un profesional y está acreditado para ejercer su profesión. Y esto no solo lo decimos nosotros. Y es que para realizar una traducción jurada en Madrid, el equipo profesional de traductores jurados de Iuratum está acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEC). 

¿Qué significa dicha acreditación? Pues que el traductor jurado Madrid puede realizar, firmar y sellar las traducciones juradas, traducciones oficiales que te exigen las diferentes entidades públicas y privadas para realizar multitud de trámites. La acreditación del MAEC es necesaria para que los documentos traducidos tengan validez legal ante un tribunal u otras instancias.

Traducción jurada en Madrid barata

Cuando uno busca una traducción jurada en Madrid busca la mejor calidad al mejor precio, ¿verdad? En Iuratum podrás conseguir tu traducción jurada Madrid barata. Sí, justo lo que lees. ¿Cómo hacerlo posible?

Pues verás, primero debes saber que el precio de una traducción jurada depende de múltiples factores. No es lo mismo traducir un expediente académico que solicitar la traducción de un documento notarial. Sea cual se el documento a traducir, los traductores de nuestra oficina de interpretación son profesionales que conocen el lenguaje legal y pueden realizar traducciones fidedignas al documento original.

A la hora de presupuestar una traducción, nos fijamos en varios factores. 

  • La extensión de los documentos a traducir.
  • El idioma o idiomas a los que necesites traducir tu documentación oficial.
  • El tipo de documento a traducir: certificado de nacimiento, certificado médico, expediente académico, testamento, etc.
  • El plazo de entrega en el que lo necesitas (con Iuratum obtendrás dos posibles plazos entre los que elegir, además de la descarga de tu documento en pdf).

No obstante, antes de realizar tu pedido y sabiendo que buscas una traducción jurada en Madrid barata, ponemos a tu disposición un simulador de precio. Puedes calcular el precio aproximado de tu traducción rellenando el formulario que hay al inicio de esta página. Así sabrás en todo momento el coste de nuestros servicios. 

Tipos de traducción jurada en Madrid

¿En qué casos puedes necesitar de una traducción jurada? Pues en muchos más de los que seguramente te estás imaginando. Por ejemplo, supón que te vas a estudiar a una universidad americana, europea o asiática, lo más probable es que para aceptarte te pidan el expediente académico y tengas que aportárselo en el idioma de allí. 

También hay otras situaciones como que vayas a trabajar a Reino Unido, Estados Unidos o cualquier país donde la lengua oficial sea el inglés. Es más que probable que te exijan que presentes una traducción jurada al español de tus contratos o tus nóminas para certificar tu experiencia o salario.

En el caso de las empresas, si regentas una compañía, ya sea grande o pequeña, para importar tus productos y servicios, es posible que en la Aduana te exijan que presentes una traducción jurada al español de la documentación. Es decir: para internacionalizar sin problemas debes contratar traductores jurados que se ocupen de traducir todo el papeleo.

Para ello nuestro equipo humano se encarga de la traducción de todo tipo de documentos. Nuestros traductores oficiales traducen desde títulos universitarios, certificados de nacimiento y certificados de penales, así como de otros documentos oficiales más específicos, como la traducción jurada de contratos,  extractos bancarios, etc.

Para dar respuesta al incremento de trámites burocráticos que cada día son más necesarios, no contamos únicamente con un traductor jurado en Madrid, sino que nuestro listado de traductores jurados en esta ciudad, así como en otras de todo el país es amplio.

Cómo encargar traducciones juradas en Madrid

¿Te has decidido ya? Necesitas el servicio de un traductor jurado en Madrid y quieres encargarnos el trabajo. ¡Adelante! El proceso es bien sencillo. 

Lo primero que debes hacer es seleccionar en nuestra web el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

Una vez hayas completado ese paso, el traductor jurado realizará tu traducción jurada con validez legal.

Cuando ya tengamos el encargo listo, imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

En Iuratum trabajamos con un amplio equipo humano, seleccionaremos al mejor profesional para que se ocupe de tu traducción jurada. Cuando validemos los documentos que nos hayas enviado, te mandaremos un presupuesto con dos opciones de precio en función del tiempo de entrega.

En nuestra agencia de traducción jurada en Madrid apostamos con la calidad ofreciéndote siempre  el mejor coste y el mejor servicio, garantizando que tu traducción jurada será válida en todo el territorio. Así que no esperes más, estamos deseando atenderte.

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

Certificación MAEC traductores jurados oficiales