/Traductor jurado Ruso
Traductor jurado Ruso 2018-12-14T12:11:07+00:00

Traducciones juradas oficiales del ruso

Traductores jurados certificados

¿Qué es un traductor jurado ruso, a qué se dedica o de qué tipo de documentos pueden realizar la traducción jurada?

Son cuestiones clave que piden unas respuestas tan claras como las siguientes:

Un traductor jurado ruso es un traductor oficial certificado y acreditado por el MAEC para traducir y certificar de forma legal traducciones en las que el ruso es uno de los idiomas involucrados.

Calcula el precio de tu traducción

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen pdf
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Descarga pdf:
Entrega estándar:
Entrega exprés:
AÑADIR A LA CESTA
Cargando

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

Cargando


¡Ups! Hay un error con el archivo. Por favor, revisa el documento. Recuerda que el formato del archivo ha de ser: jpg|png|pdf|gif|txt

LA TRADUCCIÓN INCLUYE:

  • Certificación de traducción jurada
  • Firma del traductor jurado
  • Sello oficial del traductor jurado

OPINIONES DE CLIENTES

Al igual que el anterior documento, todo parece correcto. El pedido llegó en la fecha estimada, así que no puedo más que felicitarles por el trabajo realizado.

Elsa

Fue lo más barato que encontré y son muy formales,contestaron y lo mandaron rápido. Contento con la compra.

Marcos

¡Mira nuestro vídeo!

Selecciona el idioma

En cuanto a las funciones de un traductor oficial ruso, podemos decir que puede encargarse de la traducción oficial de tu documentación empresarial, personal o académica, así como certificar que los documentos traducidos son fiel copia del original. Con su sello y su firma personal, los traductores oficial de ruso otorgan carácter legal a todo tipo de documentos para que se puedan presentar ante los Organismos públicos internacionales, las oficinas de Aduanas, los Tribunales, los Hospitales y Universidades, etc.

En cuanto al tipo de documentación que traduce y certifica un traductor jurado, existen numerosas especialidades, como por ejemplo:

  • Traducciones juradas de ruso para documentación laboral y empresarial: 

    Los traductores oficiales de Iuratum se ocupan de certificar toda la documentación laboral que necesitas si decides trabajar en un país donde el idioma oficial sea el ruso o si vas a contratar a trabajadores extranjeros cuyos documentos oficiales están el ruso. También necesitarás traductores jurados especializados en laboral cuando exportes productos y servicios a un país cuya lengua oficial sea el ruso o cuando firmes un contrato con otra empresa o con un freelance ruso, bielorruso, kazajo, moldavo, etc.

  • Traducciones oficiales en ruso para documentación personal: 

    Todos manejamos un conjunto de documentos personales que utilizamos para vivir, estudiar, trabajar, casarnos, adoptar un hijo, recibir o solicitar subvenciones, recibir tratamiento médico… muchísima documentación personal que necesitamos para vivir en el mundo actual, desde nuestra partida de nacimiento, al certificado de matrimonio, adopción, acogida, herencias, testamentos, documentación bancaria, historial médico, etc. Los traductores jurados de ruso de Iuratum especializados en documentación personal conocen perfectamente los requisitos técnicos y formales que se exigen a la hora de presentar documentos personales traducidos a o desde el idioma ruso; esa experiencia te evitará problemas administrativos, retrasos injustificados, papeleos innecesarios y pérdidas de tiempo, paciencia y dinero.

  • Traducciones certificadas en ruso para documentación educacional:

    Tu traductor jurado oficial de ruso al mejor precio
    Necesitarás contratar los servicios de un traductor jurado ruso de Iuratum si tienes que presentar una traducción certificada de tu expediente académico ante un organismo o entidad pública o privada que exija presentar esa documentación en ruso. También necesitarás al mejor traductor oficial de ruso si tus documentos están en ruso y quieres continuar tus estudios en España o convalidar tus títulos académicos para presentarte a oposiciones, encontrar trabajo como profesor o investigador, etc.
    En definitiva, contrata ahora un traductor jurado ruso online de Iuratum y obtén tu presupuesto de forma inmediata en nuestra web.

Opiniones de clientes
Excellent job!
Por Elena el 18/12/2017 | ruso español

I needed a certified translation from Russian to Spanish for my Spanish visa. I was looking for someone in England but the prices in London made it not possible. After some research I found Iuratum. I had a few questions regarding timeframes and how i'll receive my translation. I was surprised at how fast and clear they were in the answer. I had a few more questions and they replied to me with a lot of respect and patience! I received my translation today, it was nicely done. Thanks again! I'm very happy with your job!

Good service!
Por Victoria el 13/09/2017 | ruso español

I like this service it's fast and effective, and reasonable prices too! Recommended!