/Extracto bancario

TRADUCCIONES JURADAS DE EXTRACTO BANCARIO

Con Iuratum puedes disponer de tu traducción jurada del extracto bancario de forma rápida, cómoda y económica. ¡Solicítalo ya!

La traducción jurada del extracto es uno de los documentos necesarios para solicitar visados y permisos de residencia en multitud de países, como por ejemplo la Visa de Estudiante F-1, un permiso especial para ser estudiante internacional en Estados Unidos. Pero no solo los estudiantes deben presentar esta información bancaria traducida oficialmente y no solo hay que presentarla en Estados Unidos.

Calcula el precio de tu traducción

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen pdf
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Descarga pdf:
Entrega estándar:
Entrega exprés:
AÑADIR A LA CESTA
Cargando

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

Cargando


¡Ups! Hay un error con el archivo. Por favor, revisa el documento. Recuerda que el formato del archivo ha de ser: jpg|png|pdf|gif|txt

LA TRADUCCIÓN INCLUYE:

  • Certificación de traducción jurada
  • Firma del traductor jurado
  • Sello oficial del traductor jurado

OPINIONES DE CLIENTES

Al igual que el anterior documento, todo parece correcto. El pedido llegó en la fecha estimada, así que no puedo más que felicitarles por el trabajo realizado.

Elsa

Fue lo más barato que encontré y son muy formales,contestaron y lo mandaron rápido. Contento con la compra.

Marcos

Otros países europeos, americanos o asiáticos pueden pedirte que demuestres evidencia de solvencia económica presentando una traducción jurada de tu cuenta bancaria con los movimientos de los últimos meses.

¿Para qué sirve la traducción jurada del extracto bancario o la traducción jurada de la cuenta del banco

El objetivo de que entregues una traducción jurada de tu extracto bancario es que demuestres que en tu cuenta corriente tienes fondos suficientes como para mantenerte por tu cuenta durante tu estancia en EE. UU., en el Reino Unido, en Dubái, en China, en Japón… Es una forma de demostrar que no viajas a esos países para trabajar sino para ampliar tus estudios en una Universidad pública o privada, para hacer turismo, para visitar a la familia, etc. Presentando la traducción jurada del extracto y la traducción jurada de otros documentos personales o académicos estás afirmando tácitamente que:

  • Tienes recursos financieros para cubrir los gastos que conlleva estudiar un programa académico universitario en un país diferente al tuyo, o que puedes estar de turismo el tiempo que dices que vas a estar…

  • Tu objetivo no es quedarte a vivir para siempre en ese país o, lo que es lo mismo: tu estancia allí durará un periodo de tiempo limitado (lo que dure el programa académico, el máster, tu viaje de turismo o negocios, etc.).

  • Tienes una residencia establecida en otro país al que volverás al finalizar el periodo de tu visita.

¿Qué debe incluir?

Para que sea válida, esta traducción jurada de los movimientos bancarios normalmente deberá incluir:

  • Datos de identificación personal del titular de la cuenta bancaria, que figurarán en el documento original.

  • Datos numéricos de los pagos, cobros, saldo, etc., que aparecerán en el documento original.

  • Firma y sello de nuestro traductor jurado acreditado por el MAEC para dar validez legal a tu traducción oficial certificada.

Traducción jurada del extracto bancario para solicitar tu visado o permiso de residencia temporal

Una gran parte de los clientes que nos piden una traducción jurada del extracto son estudiantes que quieren ampliar sus estudios universitarios en otro país a través de los numerosos programas de intercambio, y también muchas personas o familias que necesitan solicitar un permiso de residencia temporal en otro país diferente al suyo.

Para poder realizar estas solicitudes de visado, normalmente las administraciones suelen requerir, además, otros documentos, como por ejemplo:

  • Traducción jurada del extracto bancario para acreditar que tienes fondos financieros suficientes en tu cuenta corriente.

  • Traducción jurada del Pasaporte, DNI o NIE. Recuerda que en algunos países como Estados Unidos la traducción jurada de tu pasaporte también te servirá como documento oficial de identidad.

  • Otras traducciones juradas como, por ejemplo: traducción jurada de expediente académico, traducción jurada de título académico, traducción jurada carta de recomendación, y también la traducción jurada de tu certificado de antecedentes penales.

¡Mira nuestro vídeo!

Selecciona el idioma

¿Cuánto cuesta una traducción jurada del extracto bancario?

El precio de una traducción jurada de extracto bancario depende de la cantidad de apuntes que integren tu extracto del banco, así como del idioma en el que haya que realizar la traducción jurada, de la urgencia con la que lo necesites, etc.

Habitualmente, un extracto bancario no contiene demasiado texto así que su traducción jurada será muy económica. ¿Cuánto? Calcúlalo personalmente y al instante utilizando el formulario que encontrarás en la parte superior de esta misma página. ¡Hazlo ahora y comprueba que traducir tu extracto bancario con Iuratum tiene un precio… de estudiante.

Opiniones de clientes
Excelente servicio en tiempo y forma
Por Javier el 31/10/2017 | inglés español

Tanto el proceso de contratación online como la rápida traducción y su envío han sido excelentes.

Job 302
Por Alfonso Maria el 10/06/2017 | chino español

Todo perfecto. Enhorabuena por el servicio. Muchas gracias. Sin duda repetiré.

Traducción de certificación oficial del Alemán al Español ( Mayo 2017 )
Por Christian el 07/06/2017 | alemán español

La gestión por internet fue muy fácil. El trabajo se realizó con mucha rapidez y eficacia. La atención exquisita. Muy recomendable.

2018-06-06T08:46:32+00:00