Traducir tu partida de nacimiento es un requisito para estudiar, trabajar y vivir en el extranjero

¿Cuándo necesito la traducción jurada de mi certificado de nacimiento?

Muchos trámites internacionales exigen traducir tu partida de nacimiento para obtener un documento nacional de identidad, un pasaporte, un permiso de residencia o, incluso, contraer matrimonio o registrar el nacimiento de tus hijos en el país extranjero donde has decidido vivir.

chico joven rubio traductor

Calcula el precio de tu traducciÓn oficial ahora

Idioma origen
Idioma final
Sube el archivo
Archivo subido:
Número de copias adicionales
-
+
Recíbelo gratis en PDF
Una vez traducido, descárgate la traducción desde tu panel de usuario, SIN COSTES ADICIONALES.
Esta es la información sobre tu pedido:
Fecha de descarga pdf:
Fecha de entrega estándar:
Fecha de entrega exprés:
Total (IVA incluido)
cargando

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

Cargando


¡Ups! Hay un error con el archivo. Por favor, revisa el documento. Recuerda que el formato del archivo ha de ser: jpg, png, heic, pdf, docx, odt, xlsx, xls, ods, pptx o bien odp

LA TRADUCCIÓN INCLUYE:

  • Certificación de traducción jurada
  • Firma del traductor jurado
  • Sello oficial del traductor jurado

OPINIONES DE CLIENTES

Al igual que el anterior documento, todo parece correcto. El pedido llegó en la fecha estimada, así que no puedo más que felicitarles por el trabajo realizado.

Traducción jurada testimonio chicaElsa

Fue lo más barato que encontré y son muy formales,contestaron y lo mandaron rápido. Contento con la compra.

Traducción jurada testimonio chicoMarcos

Tanto si necesitas una traducción jurada de certificados de nacimiento para el Reino Unido, como si necesitas una traducción al francés del certificado de nacimiento para trabajar en Francia o una traducción jurada de tu partida de nacimiento al italiano, debes contar con una agencia de traducción jurada altamente cualificada. Iuratum, perteneciente al grupo traductor Okodia es tu agencia de confianza

¡Mira nuestro vídeo!

video preview iuratum

traductores jurados oficiales maec

Selecciona el idioma

¿Qué es la partida de nacimiento?

El certificado de nacimiento – también llamado partida o acta de nacimiento – es un documento oficial que contiene todos los datos informativos sobre el nacimiento de una persona como, por ejemplo, su nombre y apellidos, el nombre y apellidos de sus padres, su sexo, el lugar, fecha y hora en la que nació, el nombre completo de la persona que registró la información, los datos del asiento de la información, etc.
La traducción jurada de partidas de nacimiento es necesaria para realizar multitud de trámites: obtener o renovar el pasaporte, acceder a una herencia, estudiar o trabajar en otros países, formalizar la matrícula en un centro educativo, solicitar la pensión por jubilación o incapacidad física o sensorial, etc.
Cada país se rige por unas normas propias a la hora de expedir o aceptar la traducción jurada de partidas de nacimiento. Por ejemplo, desde el año 1976 en España, Austria, Italia, Eslovenia, Portugal, Suiza, Alemania, Bélgica, Bosnia, Croacia, Francia, Macedonia, Países Bajos, Suiza, Italia,Turquía, Serbia Montenegro y Luxemburgo se exige la presentación de un certificado llamado plurilingüe o internacional, un requisito que no todo el mundo conoce y que puede afectar al precio de traducción jurada de tu certificado de nacimiento.

Te ayudamos a traducir tu partida de nacimiento

En Iuratum te facilitamos ese trámite burocrático ineludible de traducir el certificado de nacimiento con un precio de traducción jurada variable en función de la complejidad y de la longitud del documento: España, Reino Unido, Italia, Portugal… Cualquier país donde te exijan una traducción jurada o normal de tu partida de nacimiento. Además del certificado de nacimiento, también traducimos otros tipos de certificados expedidos por el registro civil o consular, con validez legal y acorde a los requisitos del ministerio de justicia.

Calcula ahora, al instante, tu presupuesto para traducir tu partida de nacimiento al idioma que necesites, sin problemas y sin complicaciones.

Opiniones de clientes

Traducción jurada francés-español
Por Pamina el 03/10/2021 | francés español

Entrega realizada a tiempo, todo correcto, y cuando surgió una duda porque había cosas escritas a mano me escribieron para asegurarse de que estaba bien. Experiencia muy positiva.

Perfecto
Por ROSA MARIA el 22/07/2021 | inglés español

El trámite ha sido muy sencillo, el servicio ha sido muy rápido y el precio muy razonable. He quedado muy contenta. Muy recomendable.

Traducción alemán español
Por Dorothee el 05/07/2021 | alemán español

Traducción correcta y rápida. Llegó en la fecha indicada.

Certificado de nacimiento de Ghana
Por Cecilia el 06/01/2021 | inglés español

Excelente trabajo, tanto en calidad como en precio. Son lo mejor que encontré. Además, por una incomprensión con la embajada que me pide la traducción, he tenido que cancelar el pedido y me han devuelto en dinero inmediatamente. Muy honestos. Luego he vuelto a hacer el pedido otra vez, una vez solucionado el problema con la embajada. Ningún problema, todo fluido, honesto, buen precio, rapido y profesional.

servicio impecable
Por SUSANA el 10/12/2020 | español inglés

servicio impecable