/Certificado de asistencia, curso

TRADUCCIONES JURADAS DE CERTIFICADO DE ASISTENCIA A UN CURSO

Existen innumerables certificados que, por unas razones u otras necesitan una traducción jurada oficial de calidad a precio de estudiante, como puede ser una traducción jurada de un certificado de asistencia, la traducción jurada de certificado de prácticas realizadas, u otros tipos de certificados, como pueden ser de notas, de cursos…

Traducción jurada de tu certificado de asistencia a precio de estudiante

El tiempo es oro, así que vayamos al grano sobre la traducción jurada de certificado de asistencia, de prácticas curriculares o laborales, o incluso la traducción jurada de certificado de cursos, notas, etc., en forma de tips:

Calcula el precio de tu traducción

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen pdf
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Descarga pdf:
Entrega estándar:
Entrega exprés:
AÑADIR A LA CESTA
Cargando

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

Cargando


¡Ups! Hay un error con el archivo. Por favor, revisa el documento. Recuerda que el formato del archivo ha de ser: jpg|png|pdf|gif|txt

LA TRADUCCIÓN INCLUYE:

  • Certificación de traducción jurada
  • Firma del traductor jurado
  • Sello oficial del traductor jurado

OPINIONES DE CLIENTES

Al igual que el anterior documento, todo parece correcto. El pedido llegó en la fecha estimada, así que no puedo más que felicitarles por el trabajo realizado.

Elsa

Fue lo más barato que encontré y son muy formales,contestaron y lo mandaron rápido. Contento con la compra.

Marcos

¿Qué es una traducción jurada?

La traducción jurada es un tipo de traducción especial que sólo puede realizar legalmente un traductor jurado oficial acreditado como tal por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación). Es decir: las traducciones juradas no son normales sino oficiales. Eso quiere decir que tienen que estar firmadas y selladas por un traductor jurado para que tus certificados de asistencia, de prácticas o de otros cursos o trabajo tengan la acreditación de traducción jurada oficial certificada.

Nuestro traductor jurado da validez a la traducción jurada de tu certificado acreditando con su sello y su firma que tu documento traducido es una traducción completa y literal del documento original. Lo mismo con la traducción jurada de tus certificados de prácticas, tus certificados de notas y trabajo, etc.

¿Quién podría pedirte una traducción jurada de tus certificados de asistencia o de prácticas?

Cualquier entidad pública o privada te puede pedir que presentes una traducción jurada de tu certificado de asistencia, o de tus certificados de prácticas, de notas, de trabajo… realizados. Esta “entidad” puede ser una empresa privada de cualquier sector, una universidad europea, asiática o americana, un conservatorio de música, una escuela de idiomas, etc.

Si vas a hacer estudios internacionales en otro país, o si estás buscando trabajo en el exterior (o en España, si provienes del exterior) necesitarás una traducción jurada de tu certificado de asistencia, de prácticas… ya que al final es lo que certifica tu aprovechamiento en ese curso, en esa empresa o en esa institución.

¡Mira nuestro vídeo!

Selecciona el idioma

¿Cuánto cuesta traducir un certificado de asistencia, notas, prácticas…?

El precio de una traducción jurada de certificados de asistencia o de prácticas varía en función de cuatro variables:

  • Volumen que contenga cada documento a traducir.

  • Idiomas de la traducción jurada oficial.

  • Número de copias de la traducción jurada.

  • Plazo de entrega: normal o urgente.

Con Iuratum es muy sencillo, calcula ahora tu presupuesto online de traducción jurada de certificados de asistencia y de prácticas usando el formulario instantáneo que se encuentra en esta misma página (un poco más arriba). Es sencillo, rápido y totalmente gratis. ¡Comencemos!

Opiniones de clientes
bastante bien. rapida y sencilla
Por mauricio el 16/07/2018 | español inglés

como dije, bastante bien. me llego al plazo indicado tanto por mail como por físico.

muy bien
Por Juan Carlos el 01/07/2018 | español francés

Como siempre, rapidos y eficientes

Traducción jurada de documentos
Por Ignacio el 27/06/2018 | español inglés

Necesitaba la traducción de unos documentos oficiales para una institución extranjera y me lo hicieron en cuestión de dos días.

Perfecto servicio
Por ANA el 20/06/2018 | inglés español

Os encontré por internet ya que tenia bastante prisa a la hora de hacer la traduccion jurada y estoy encantada. La plataforma que te premite subiendo el documento que sepas cuanto te sale y cuando te lo mandan es el mejor servicio. Rápido, antes de lo que habia previsto la fecha y muy puntual. muchas gracias

Muy bien
Por Juan Carlos el 05/06/2018 | español francés

Traduccion muy buena, me ha servido para todos mis tramites en francia

2018-06-19T12:02:16+00:00