Traductores oficiales del francés

Traductores jurados certificados

Necesitas un traductor jurado francés para tu documentación profesional si…

Si vas a realizar trámites empresariales o personales en un país cuya lengua oficial sea el francés, necesitarás un traductor jurado francés certificado como los que te ofrece Iuratum. Principalmente, las traducciones juradas de francés suelen requerirse para traducir documentos de exportación, currículums académicos, contratos de investigación, contratos de propiedad intelectual, avales bancarios, certificados médicos…

traductor frances

Calcula el precio de tu traducciÓn oficial ahora

Idioma origen
Idioma final
Sube el archivo
Archivo subido:
Número de copias adicionales
-
+
Recíbelo gratis en PDF
Una vez traducido, descárgate la traducción desde tu panel de usuario, SIN COSTES ADICIONALES.
Esta es la información sobre tu pedido:
Fecha de descarga pdf:
Fecha de entrega estándar:
Fecha de entrega exprés:
Total (IVA incluido)
cargando

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

Cargando


¡Ups! Hay un error con el archivo. Por favor, revisa el documento. Recuerda que el formato del archivo ha de ser: jpg, png, heic, pdf, docx, odt, xlsx, xls, ods, pptx o bien odp

LA TRADUCCIÓN INCLUYE:

  • Certificación de traducción jurada
  • Firma del traductor jurado
  • Sello oficial del traductor jurado

OPINIONES DE CLIENTES

Al igual que el anterior documento, todo parece correcto. El pedido llegó en la fecha estimada, así que no puedo más que felicitarles por el trabajo realizado.

Traducción jurada testimonio chicaElsa

Fue lo más barato que encontré y son muy formales,contestaron y lo mandaron rápido. Contento con la compra.

Traducción jurada testimonio chicoMarcos

Es importante recordar que el francés es el idioma oficial o co-oficial de la administración de 28 países en todo el mundo, entre ellos Francia, Canadá, Suiza, Bélgica, Mónaco, Haití… por lo que con toda probabilidad necesitarás los servicios de un traductor jurado francés para la traducción de documentación oficial con destino a alguno de estos y otros países francófonos.

Tanto el tejido empresarial francófono como el mundo de la investigación y los grandes lazos históricos comerciales y personales con países de habla francesa, suponen un destino lingüístico para la mayoría de los documentos que se necesitan en estos países y para los que necesitarás el apoyo de un traductor jurado de francés oficial.

El mejor traductor jurado francés para tus documentos personales

Por un lado, el colectivo estudiantil (estudiantes erasmus, prácticas universitarias, estudios de doctorado y máster, etc.) tiene necesidades cada vez más importantes en países francófonos, cuya formación universitaria y especializada es de primer orden. Para poder dar respuesta a estas necesidades lingüísticas oficiales, en Iuratum también ponemos a su disposición a nuestro equipo detraductores jurados de francés, que certificarán y firmarán su traducción jurada de expedientes académicos, titulación universitaria, convalidación de créditos y asignaturas, etc.

Por otro lado, en un mundo cada vez más globalizado, las empresas también necesitan un traductor jurado francés para realizar todos los trámites de exportación e importación con países francófonos, acuerdos y contratos específicos de numerosos ámbitos, escrituras de sociedad y pactos de socios, etc. En Iuratum también ofrecemos traductores jurados de francés certificados para dar validez legal a las traducciones juradas de estos documentos.

Finalmente, los históricos lazos personales que nos unen con otros países francófonos ocasionan que en nuestra vida diaria necesitemos traductores jurados de francés para trámites administrativos como traducción jurada de certificados de nacimiento, certificados de antecedentes penales, certificados de defunción, certificados de matrimonio, etc.

¡Mira nuestro vídeo!

video preview iuratum

traductores jurados oficiales maec

Selecciona el idioma

Tanto empresas como estudiantes y todo tipo de particulares comparten una necesidad común: encontrar a un buen traductor jurado de francés oficial reconocido. Utiliza los servicios de traducción jurada de francés que te ofrece Iuratum. ¡Te indicamos el coste y plazo de entrega inmediatamente!

Opiniones de clientes
bueno
Por alessandra el 25/06/2021 | francés español

traduccion muy rapida y economica

satisfecha de la traducción
Por silvia el 22/06/2021 | francés español

muy rápidos

Opinion Traducción de Vanessa González
Por MARIA ROSA el 06/06/2021 | español francés

Buenos días, es la primera vez que solicito sus servicios desde Paris y estoy mas que satisfecha. Desde el primer momento dan la imagen de una empresa seria y de confianza, que he podido ratificar con su envio puntual segun la fecha prevista de entrega. La traducción de Vanessa González es correcta y ha sido aceptada en el organismo público al que iba dirigida. Soy profesora en un Lycée y ya he hablado de ustedes a mis compañeros profesores de Español. Muy agradecida. Maria Rosa Mora

Buen servicio
Por MARINA el 25/05/2021 | español francés

Una empresa muy profesional; muy buena traducción y en el tiempo estipulado. muchas gracias; repetiré

Diploma universitario
Por JOSEP ORIOL el 10/05/2021 | francés español

Muy buena traducción del diploma y muy eficientes en las fechas de entrega.