TRADUCCIONES JURADAS DE LIBRO DE FAMILIA

¡En Iuratum solicitar la traducción jurada de tu Libro de familia es sencillo, fácil, cómodo, rápido y económico! Pide ahora presupuesto sin compromiso.

La traducción jurada del Libro de familia es una traducción oficial certificada que solo puede realizar un traductor jurado oficial acreditado por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación).

¿Para qué sirve la traducción jurada del Libro de Familia?

Calcula el precio de tu traducción

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen pdf
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Descarga pdf:
Entrega estándar:
Entrega exprés:
AÑADIR A LA CESTA
Cargando

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

Cargando


¡Ups! Hay un error con el archivo. Por favor, revisa el documento. Recuerda que el formato del archivo ha de ser: jpg|png|pdf|gif|txt

LA TRADUCCIÓN INCLUYE:

  • Certificación de traducción jurada
  • Firma del traductor jurado
  • Sello oficial del traductor jurado

OPINIONES DE CLIENTES

Al igual que el anterior documento, todo parece correcto. El pedido llegó en la fecha estimada, así que no puedo más que felicitarles por el trabajo realizado.

Elsa

Fue lo más barato que encontré y son muy formales,contestaron y lo mandaron rápido. Contento con la compra.

Marcos

Las traducciones juradas del libro de familia son uno de los servicios de traducción certificada más solicitados en Iuratum.

Necesitarás encargar una traducción jurada de este documento en varios casos, por ejemplo:

  • Cuando uno de los dos miembros del matrimonio no sea español o esté nacionalizado en un país donde el idioma de tu libro de familia no sea el idioma oficial de ese país.

  • Cuando viajes a otros países, como por ejemplo China, Rusia, etc., para formalizar una adopción.

  • Cuando tus hijos menores de edad viajen al extranjero solos o acompañados por un familiar, un amigo de la familia, etc.

  • Cuando tus hijos menores de edad vayan a estudiar a un país europeo, americano, asiático o africano donde el idioma oficial sea diferente del de tu libro de familia.

  • Cuando necesites justificar que estás casado con alguien y no dispongas de la traducción jurada de tu certificado de matrimonio.

  • Como documento adicional cuando realices trámites que requieran, además, la traducción jurada de tu certificado de divorcio, separación o anulación de matrimonio.

  • Cuando necesites solicitar ayudas para familias numerosas, subsidios, prestación por desempleo, etc.

3 puntos clave sobre la traducción jurada del Libro de familia:

  • El Libro de familia es un documento oficial expedido por el Registro Civil. La traducción jurada del Libro de familia es similar a la traducción jurada del DNI o a la traducción jurada del Pasaporte, traducciones oficiales que deben ser fieles, completas, firmadas y selladas por traductores jurados oficiales.

  • Para realizar la traducción jurada del Libro de familia necesitarás trabajar con el mejor traductor de nuestro listado de traductores jurados oficiales acreditados por una entidad oficial que en España es el MAEC o Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

  • Confía la traducción jurada de documentos oficiales a una agencia de traducciones juradas que te ofrezca opiniones directas de otros clientes que ya han probado sus servicios y que te garanticen la máxima confidencialidad. Estos documentos contienen datos privados, personales y confidenciales que solo deben manejar profesionales acreditados, conocidos y solventes.

¡Mira nuestro vídeo!

Selecciona el idioma

¿Cuánto cuesta una traducción jurada del Libro de familia?

Los precios de una traducción jurada del Libro de familia son libres y los establece cada agencia de traductores jurados oficiales.

El presupuesto de traducción jurada del Libro de familia puede variar en función de la información que contenga cada libro, los hijos que haya registrados, las copias que se necesiten o la urgencia con la que se requieran estas traducciones juradas.

En Iuratum hemos desarrollado un sistema online sencillo donde tú mismo/a podrás obtener de forma inmediata un presupuesto de traducción jurada y realizar posteriormente tu pedido desde la página web.

¡Hazlo ahora! Calcula al instante el precio de la traducción jurada de tu Libro de familia rellenando el breve formulario que encontrarás un poco más arriba. Es rápido, sencillo, cómodo y gratis. ¡Esperamos tu confianza!

Opiniones de clientes
Servicio rápido y eficaz
Por Fernando el 16/07/2018 | español inglés

Solicitamos una traducción jurada del libro de familia. A pesar de que la fecha de entrega era en aproximadamente 2 semanas, la traducción llegó en menos de una semana. Muy rápido y eficaz. Repetiría sin dudarlo.

2018-06-19T12:00:07+00:00