Traductor jurado ruso

Traductor jurado ruso

¡Habla ya con el mejor traductor jurado ruso!

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen iuratum
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA
imagen iuratum

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

imagen iuratum


¿Qué es un traductor jurado ruso, a qué se dedica o de qué tipo de documentos pueden realizar la traducción jurada?

Son cuestiones clave que piden unas respuestas tan claras como las siguientes:

Un traductor jurado ruso es un traductor oficial certificado y acreditado por el MAEC para traducir y certificar de forma legal traducciones en las que el ruso es uno de los idiomas involucrados. En cuanto a las funciones de un traductor jurado ruso, podemos decir que puede encargarse de la traducción oficial de tu documentación empresarial, personal o académica, así como certificar que los documentos traducidos son fiel copia del original. Con su sello y su firma personal, los traductores jurados de ruso otorgan carácter legal a todo tipo de documentos para que se puedan presentar ante los Organismos públicos internacionales, las oficinas de Aduanas, los Tribunales, los Hospitales y Universidades, etc.

En cuanto al tipo de documentación que traduce y certifica un traductor jurado ruso, existen numerosas especialidades, como por ejemplo:

  • traducciones juradas de ruso para documentación laboral y empresarial.

Los traductores oficiales de ruso de Iuratum se ocupan de certificar toda la documentación laboral que necesitas si decides trabajar en un país donde el idioma oficial sea el ruso o si vas a contratar a trabajadores extranjeros cuyos documentos oficiales están el ruso. También necesitarás traductores jurados de ruso especializados en laboral cuando exportes productos y servicios a un país cuya lengua oficial sea el ruso o cuando firmes un contrato con otra empresa o con un freelance ruso, bielorruso, kazajo, moldavo, etc.

  • traducciones oficiales en ruso para documentación personal.

Todos manejamos un conjunto de documentos personales que utilizamos para vivir, estudiar, trabajar, casarnos, adoptar un hijo, recibir o solicitar subvenciones, recibir tratamiento médico… muchísima documentación personal que necesitamos para vivir en el mundo actual, desde nuestra partida de nacimiento, al certificado de matrimonio, adopción, acogida, herencias, testamentos, documentación bancaria, historial médico, etc. Los traductores jurados de ruso de Iuratum especializados en documentación personal conocen perfectamente los requisitos técnicos y formales que se exigen a la hora de presentar documentos personales traducidos a o desde el idioma ruso; esa experiencia te evitará problemas administrativos, retrasos injustificados, papeleos innecesarios y pérdidas de tiempo, paciencia y dinero.

  • traducciones certificadas en ruso para documentación educacional.

Tu traductor jurado oficial de ruso al mejor precio

Necesitarás contratar los servicios de un traductor jurado ruso de Iuratum si tienes que presentar una traducción certificada de tu expediente académico ante un organismo o entidad pública o privada que exija presentar esa documentación en ruso. También necesitarás al mejor traductor jurado de ruso si tus documentos están en ruso y quieres continuar tus estudios en España o convalidar tus títulos académicos para presentarte a oposiciones, encontrar trabajo como profesor o investigador, etc.

En definitiva, contrata ahora un traductor jurado ruso online de Iuratum y obtén tu presupuesto de forma inmediata en nuestra web.

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

traductores jurados oficiales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores