Las mejores opiniones sobre traducción jurada

/Las mejores opiniones sobre traducción jurada

Las mejores opiniones sobre traducción jurada

¿Alguna vez has pagado por un producto o servicio a una empresa cuyo domicilio fiscal está en una ciudad diferente a la que resides? Seguro que sí. Amazon, Google, Whatsapp, Apple… El auge de Internet ha hecho que sea cada vez más fácil encontrar el servicio que necesitas en cualquier parte del país o del mundo. Al igual que a ti, eso mismo le ha pasado a decenas de personas que necesitaban una traducción oficial. La mejor forma de comprobar si el servicio es de calidad es leyendo las opiniones sobre traducción jurada de los clientes. Si no lo has hecho nunca, ahora tienes la oportunidad de comprobar de la mano de otros que merece la pena dejar en manos de los traductores jurados de Iuratum tus encargos.

La rapidez marca las opiniones sobre traducción jurada

La rapidez es lo que más valoran los usuarios de nuestra agencia de traducción jurada. Es el ejemplo de Patricia, que solicitó dos traducciones juradas, una de inglés a español y otra de francés al español. Al entregarle el encargo de la primera quedó tan satisfecha con el trabajo de los traductores profesionales que ni se lo pensó a la hora de hacer un segundo encargo que necesitaba tener en cuestión de días para presentar unos documentos a la Administración.

Dawid, otro de los clientes de Iuratum, aporta un poquito más al comentario sobre recibir un servicio rápido cuando se solicita una traducción jurada online. «Disponen de avisos cuando la traducción está acabada. Posibilidad de disponer rápidamente de una copia en pdf. En general he recibido un buen servicio y de calidad. Recomendable», asegura.

Atención exquisita

Pero el éxito de un trabajo bien hecho no está solo en hacerlo bien, sino en ser atento con la persona que lo solicita. En ese aspecto, entre las opiniones sobre traducción jurada destaca la de Nicole. Ella antes de hacer ningún encargo, lo primero que hizo fue llamar a la agencia de traducción para solicitar información. «Llamamos primero para recibir información y el personal era muy amable. El pedido y pago fue fácil y sencillo. El servicio de la traducción fue muy rápido. Recibí la primera copia en el mismo día», admite.

Y cuando se tiene alguna duda, lo normal es resolverla. Eso es lo que nos cuenta Pilar, que encargó una traducción oficial de español a inglés. Según dice, se le resolvieron todas las dudas antes de realizar el pedido. Y una vez hecho, nada de retrasos, «la entrega se realizó en tiempo y pude obtener el pdf antes de la llegada de los documentos de forma rápida y sencilla. Lo recomiendo 100%».

Satisfechos con la agencia de traducción jurada

Las opiniones sobre traducción jurada no cesan. ¿El mejor colofón? La satisfacción de los clientes y la certeza de que si necesitaran de nuevo una traducción oficial acudirían a nosotros. Ya lo dicen Carolina o Eugenia,  «muy satisfecha con el servicio de Iuratum, rápido, fiable y con un coste ajustado en relación a otros presupuestos que pedí», «es la tercera vez que lo uso y ¡lo volvería a usar! Siempre a tiempo y muy buena traducción». Así que, por aquí solo nos planteamos seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada.

Escrito por rocio| 2019-06-06T18:02:07+00:00 6 Jun 2019|0 comentarios

Publica un comentario