Todas las ventajas de las traducciones juradas online

/Todas las ventajas de las traducciones juradas online

Todas las ventajas de las traducciones juradas online

Seguro que a estas alturas ya te has dado cuenta de que las traducciones juradas son más imprescindibles de lo que parece. Contar con la traducción oficial del DNI o la traducción jurada del expediente académico, por ejemplo, en el momento de hacer un trámite oficial en el extranjero puede evitarte perder tiempo si necesitas realizar un trámite cuanto antes. Agencias de traducción jurada como Iuratum te facilitan las cosas y te permiten conseguir tus traducciones juradas online. ¡Te contamos todas sus ventajas!

Traducción jurada online desde casa

Una de las grandes ventajas de las traducciones juradas online es que el trámite se puede realizar desde casa o, si no estás en casa, desde cualquier lugar donde dispongas de conexión a Internet: desde el trabajo, desde el aeropuerto, desde la playa… La imaginación o la necesidad la pones tú. También se ofrece la posibilidad de hacer una simulación para conocer el presupuesto de la traducción jurada utilizando el simulador de costes que hay en la web, antes de tener que contratarla.

Conoce el presupuesto antes

Olvídate de hacer el pedido y después llevarte la sorpresa con el coste de las traducciones juradas online, o de que se ofrezca un presupuesto orientativo y después resulte ser más costoso de lo que era realmente. Al hacer el pedido a través de la página web, los gestores de proyectos de la agencia de traducción te indicarán el coste de la traducción oficial, en función del documento, del idioma al que haya que traducirlo y de la urgencia del proyecto. Todo esto lo sabrás al instante y antes de realizar el pedido.

Servicio de atención al cliente para las traducciones juradas online

¿Y qué pasa si tienes alguna duda? ¡Pues pregúntala y te la resolvemos! Que se trate de traducciones juradas online no quiere decir que se descuide lo más importante: la atención al cliente. Todo lo contrario. Disponemos de un servicio de atención al cliente que se encargará de resolver todo tipo de dudas a la hora de encargar una traducción jurada. ¿El objetivo? Que te sea mucho más sencillo y menos engorroso completar la transacción.

Con toda la seguridad

Por último, para la protección adecuada de los documentos las agencias de traducción jurada online cuentan con todas las medidas de seguridad del mercado, lo cual impedirá la utilización fraudulenta de los archivos por parte de los tan temidos hackers, los cuales se encuentran rondando el ciberespacio en todo momento.

Así que, si aún no te has decidido, ¡decántate por pedir tus traducciones juradas online con todas las garantías del mundo!

Escrito por rocio| 2019-05-23T17:50:06+00:00 23 May 2019|1 Comment

One Comment

  1. […] de Iuratum, aporta un poquito más al comentario sobre recibir un servicio rápido cuando se solicita una traducción jurada online. “Disponen de avisos cuando la traducción está acabada. Posibilidad de disponer […]

Publica un comentario