El top 5 de las traducciones juradas más demandadas

/El top 5 de las traducciones juradas más demandadas

Seguro que si eres una persona con curiosidad, habrás visto en la web de Iuratum que hay multitud de documentos de los que se puede solicitar una traducción jurada. Y es que en esta especialidad de la traducción se puede traducir y jurar desde un certificado de asistencia a un curso hasta un certificado de defunción.

¡Y todavía hay más! Por eso, para los que no nombramos directamente, puedes solicitar la traducción jurada directamente desde nuestra página web inicial. No hay límites en lo que a la traducción jurada se refiere y no los hay precisamente porque la Administración puede solicitar la traducción de cualquier documento oficial que se haya emitido en otro país para, por ejemplo, conceder una subvención, o hacer lo propio con un permiso de residencia o permitir acceder al usuario a otro tipo de ayudas, beneficios u otros conceptos.

Si tienes un título universitario, puede que alguna vez hayas tenido que solicitar una traducción jurada. Este es uno de los documentos más demandados. Con el paso del tiempo se ha convertido en habitual el realizar másteres o cursos de especialización en universidades extranjeras debido a su prestigio. Para acceder a estos cursos uno de los requisitos indispensables es aportar una traducción jurada del título académico.

Curarse en salud cuando se va a permanecer durante bastante tiempo en otro país también es fundamental. Es por eso por lo que en nuestro top 5 de traducciones juradas se encuentra la traducción de informes médicos. Llevarlo todo bien detallado y con su correspondiente traducción oficial augura poder continuar con el tratamiento médico en otro país sin dificultad.

Y para evitar conflictos laborales no hay nada más adecuado que recurrir a la traducción jurada de la nómina, también un clásico entre las traducciones juradas a las que tiene que hacer frente Iuratum. Su traducción jurada es necesaria para, por ejemplo, justificar los ingresos bancarios en otros países, sobre todo de cara a solicitar préstamos bancarios.

A la hora de trabajar con menores de edad, la legislación deja claro que antes de realizar cualquier contratación, se debe tener constancia del certificado negativo de penales del futuro empleado. Los docentes que consiguen trabajo en el extranjero o los jóvenes que se emplean en campamentos de verano en otros países suelen necesitar mayoritariamente una traducción jurada del certificado de penales y en Iuratum se la tramitamos de manera rápida, sencilla y sin salir de casa.

Si hay un documento tan importante como una partida de nacimiento o el certificado de matrimonio, ese es el de defunción. La traducción jurada del certificado de defunción está en auge, sobre todo para solicitar el cierre de un perfil en redes sociales o para rescindir contratos de alquiler o de luz y agua en otros países.

Escrito por rocio| 2018-11-08T18:24:37+00:00 8 Nov 2018|0 comentarios

Publica un comentario