Traductor jurado chino

Te ofrecemos el mejor traductor jurado chino de España

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.




Cómo realizar tu traducción oficial con nuestro traductor jurado de chino

Hoy en día, una de las primeras potencias económicas mundiales es China, lo que convierte a este gran país en uno de los mercados más interesantes donde vender tus productos. Para ello necesitarás la colaboración de un traductor jurado chino que te ayude a preparar toda esa documentación burocrática que te exigirán en las diferentes administraciones. En Iuratum te ofrecemos, precisamente, ese servicio de traducción jurada de chino con rigor y con calidad.

Además, debes recordar que el chino es el idioma más hablado del mundo y que también es la lengua de países tan interesantes como Taiwán, Macao, Singapur, Hong Kong y, por supuesto, China.

Para que las autoridades de estos países te permitan hacer negocios con sus empresas y profesionales necesitas entregar la traducción jurada de chino de toda tu documentación personal, como son la traducción jurada de chino de tu pasaporte, DNI, y otros documentos de índole empresarial, como son las traducción oficial certificada de chino de contratos, licencias, acuerdos, permisos, certificados, etc.

Está claro que si resides en España y quieres hacer negocios con países cuyo idioma sea el chino necesitarás los servicios de traducción jurada de chino, pero ¿qué ocurre al revés? Los ciudadanos de China, Singapur o Hong Kong también necesitan contratar un traductor jurado de chino en numerosas y variadas ocasiones, por ejemplo:

  • traducción jurada de chino de numerosos documentos personales: pasaporte, certificado de nacimiento, etc.
  • traductor jurado chino para el registro de nacimiento de un niño, la formalización de un contrato de trabajo, testamentos, dar en adopción a su bebé, etc. En estos casos siempre será necesario la traducción oficial de la documentación que le solicite la Administración pública.

Cómo contratar al mejor traductor jurado chino

Es importante recordar que para poder realizar una traducción oficial certificada de chino en España, todos los traductores jurados de chino deben estar acreditados por el MAE (Ministerio de Asuntos Exteriores de España). En Iuratum cumplimos esta premisa y, por ese motivo, te animamos a encargar ahora tu traducción jurada chino, de forma online y con un presupuesto inmediato.

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

traductores jurados oficiales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores