Traductores jurados en Barcelona

Traductores jurados en Barcelona

Consigue tu traducción jurada oficial

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen iuratum
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA
imagen iuratum

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

imagen iuratum


¿Sabías que hay ciertas traducciones que solo puede firmar un traductor jurado oficial?

Para las traducciones juradas de catalán, el traductor jurado de Barcelona nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores da fe de que un documento oficial en otro idioma es fiel reflejo de un documento escrito originalmente en otro idioma.

Contratar traductores jurados con Iuratum es muy sencillo. ¿Por qué? Porque te ofrecemos servicios de traducción jurada de catalán para que puedas realizar todos tus trámites administrativos.

Un traductor jurado en Barcelona, tiene la misma validez que un traductor jurado en Madrid, en Valencia, o en cualquier otro lugar de España, ya que están registrados oficialmente para poder ejercer como tal. No obstante, es cierto que, por proximidad, la densidad de traductores jurados de Barcelona es mayor para las traducciones juradas de catalán.

Para la traducción oficial en catalán, hay muchos trámites y papeleos burocráticos para los que se necesita una traducción jurada y que exigen el trabajo de un buen traductor certificado, documentos tan importantes como, por ejemplo:

  • Traducción jurada de catalán de documentación de identidad.
  • Traducción jurada de catalán de expedientes académicos.
  • Traducción jurada de catalán de certificados de defunción.
  • Traducción jurada de catalán de certificados de nacimiento.
  • Traducción jurada de catalán de poderes y escrituras notariales.
  • Etc.

Pero además de los documentos que suele traducir un traductor jurado de Barcelona...

¿Cuál es el precio de una traducción jurada?

¿Cuánto cuesta, por ejemplo, una traducción jurada español catalán según cada tipo de documentos? La respuesta es: depende. Los precios de los traductores jurados son completamente libres. Por ese motivo, en Iuratum trabajamos con traductores jurados de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao... para ofrecerte las mejores tarifas del mercado y el mejor servicio de calidad.

Compruébalo ahora mismo en nuestra página web donde te ofreceremos un precio al instante y podrás contratar tu traducción jurada de forma rápida y sencilla. Tenemos al mejor traductor jurado de Barcelona y de numerosas ciudades para realizar un trabajo rápido, de alta calidad y con una tarifa clara desde el primer momento.

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

traductores jurados oficiales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores