Traductor jurado Madrid

Traductor jurado Madrid

Traduce ya con el mejor traductor jurado Madrid

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen iuratum
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA
imagen iuratum

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

imagen iuratum


Si estás buscando al mejor traductor jurado ya lo has encontrado

Además, te ofrecemos nuestro servición de traducción jurada en Madrid al mejor precio. ¿Suena bien? Sigue leyendo…

En una gran ciudad como es Madrid hay cientos, miles de traductores, y solamente unos pocos pueden decir “Yo soy traductor jurado en Madrid”. El equipo profesional de traductores jurados de Madrid que trabaja con Iuratum está acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación para realizar, firmar y sellar traducciones juradas, traducciones oficiales que te exigen las diferentes entidades públicas y privadas para realizar multitud de trámites. Por ejemplo:

  • Los estudiantes de universidades americanas, europeas y asiáticas, al venir a España, necesitan contratar traductores jurados para traducir su expediente académico.
  • Si vienes a trabajar desde el Reino Unido, Estados Unidos o cualquier país donde la lengua oficial sea el inglés pueden exigir que presentes una traducción jurada al español de tus contratos o tus nóminas para certificar tu experiencia o salario.
  • Para importar tus productos y servicios, es posible que en la Aduana te exijan que presentes una traducción jurada al español de tu documentación. Es decir: para internacionalizar sin problemas debes contratar traductores jurados que se ocupen de traducir todo el papeleo.

¿Cuál es el precio de un traductor jurado?

¿Ofrece el mismo precio de traducción jurada que los traductores jurados de otras ciudades? Los precios de traductores jurados en Madrid son variables, y puesto que la legalidad de las traducciones juradas en España es válida sea cual sea la ciudad donde se realice, en Iuratum te ofrecemos el mejor coste de traducción jurada para tus documentos en base a lo siguiente:

  • La extensión de los documentos a traducir.
  • El idioma o idiomas a los que necesites traducir tu documentación oficial.
  • El tipo de documento a traducir: certificado de nacimiento, certificado médico, expediente académico, testamento, etc.

"¿Mi traducción jurada la realizará un traductor jurado de Madrid?" No necesariamente. En Iuratum trabajamos con un gran equipo de traductores jurados en todas las ciudades de España, como por ejemplo también tenemos traductor jurado en Barcelona, para ofrecerte el mejor coste y el mejor servicio, garantizando que tu traducción jurada será válida en todo el territorio. Te ofrecemos un traductor jurado de calidad, y un trabajo entregado en tiempo y forma y con un precio de traducción jurada justo y ajustado a tus necesidades.

¿Quieres más información? Calcula ahora mismo de forma online tu precio de traducción jurada y comenzaremos a trabajar inmediatamente en tu pedido.

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

traductores jurados oficiales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores