Traductor jurado serbio

Traductor jurado serbio

¡Nuestro mejor traductor jurado serbio siempre disponible!

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen iuratum
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA
imagen iuratum

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

imagen iuratum


¿Qué es un traductor jurado serbio?

Un traductor jurado serbio es un traductor profesional certificado por el Ministerio de Asuntos Sociales y Cooperación para traducir documentación oficial redactada en serbio hacia español, o al contrario, traducciones juradas a serbio a partir del español. Esta certificación que lo habilita es imprescindible para que el traductor jurado serbio pueda firmar, sellar y certificar traducciones de carácter oficial.

Así, un traductor jurado serbio es un profesional que convierte la traducción de un documento oficial en esa traducción jurada que exigen muchas instituciones públicas y privadas para aceptar como ciertos y veraces diversos documentos como, por ejemplo, la traducción jurada del título universitario, la traducción jurada de un contrato, los informes médicos, la documentación de carácter personal como la traducción jurada del certificado de nacimiento o el certificado de matrimonio, etc. 

En resumen, un traductor jurado serbio es:

  1. Un traductor jurado que ha finalizado con éxito los estudios oficiales que acreditan sus conocimientos lingüísticos en serbio.
  2. Un traductor certificado acreditado por el MAEC para otorgar carácter oficial a un documento traducido y dar fe de su traducción.
  3. Un profesional capacitado para traducir un documento oficial y jurar con su firma y sello que el documento traducido es un fiel reflejo del documento original.

 ¿Con qué documentación trabaja un traductor jurado serbio?

Un traductor jurado serbio se ocupa de traducir, firmar y acreditar todo tipo de documentación oficial personal, profesional y académica y empresarial. Estos documentos pueden ser solicitados por todo tipo de instituciones públicas como Embajadas, Ayuntamientos, Universidades, Conservatorios, Hospitales, etc., y también por parte de cualquier empresa privadas que exija la presentación de este tipo de traducción oficial.

Traductor jurado serbio para documentos oficiales personales

En nuestra sociedad, cualquier ser humano tiene varios documentos oficiales que acreditan su lugar de nacimiento, su estado civil y legal, su historial médico, etc. Un traductor jurado serbio está capacitado y legalmente acreditado para jurar que la traducción de esos documentos es un fiel reflejo del documento oficial original expedido en los Ayuntamientos, los Hospitales, los Juzgados, etc.

Los documentos personales más habituales en el día a día de un traductor jurado serbio de Iuratum serían los siguientes:

  • DNI, CIF, NIE, libro de familia, pasaporte, permiso de conducir, permiso de residencia, historial médico, consentimiento de paciente, etc.
  • Certificados de nacimiento, defunción, acogida, adopción, matrimonio, separación, divorcio, penales, etc.
  • Testamento y testamento vital, últimas voluntades, cesiones, contratos y acuerdos privados, poderes notariales, seguros de hogar y de accidente, etc.

Traductor jurado serbio para documentos oficiales académicos

Otros documentos que suelen pasar a menudo por la mesa de los traductores jurados serbios de Iuratum son los denominados “académicos”, es decir: títulos universitarios, currículums, créditos, relación de asignaturas cursadas, solicitudes de becas de estudios e investigación, tesis, tesinas, diseños curriculares de asignaturas, artículos científicos, programaciones anuales de contenidos didácticos, etc.

Traductor jurado serbio para documentos oficiales empresariales y profesionales

Cuando una empresa serbia intenta exportar sus productos y servicios en Europa o una empresa europea quiere introducirse en los mercados de los territorios donde se habla serbio, también necesitará una traducción jurada en serbio de su documentación empresarial como, por ejemplo:

  • Documentos de índole laboral como contratos de trabajo, contratos con proveedores, nóminas de su plantilla, convenios colectivos, etc.
  • Documentación de índole contable como libros, nóminas, modelos de impuestos de actividad, etc.
  • Otra documentación como contratos de alquiler de oficinas y naves, contratos de alquiler de servicios básicos, leasing, renting, acuerdos privados con clientes y proveedores, etc. 

Traductor jurado serbio de Iuratum: por calidad y por precio

El servicio de traducción jurada serbio de Iuratum tiene una excelente relación calidad-precio porque ofrece: 

  1. Un presupuesto inmediato, transparente y sin letra pequeña.
  2. Una traducción jurada serbio de forma ágil, cómoda y absolutamente confidencial.

¡Solicita ahora tu presupuesto online de traducción jurada serbio, haz tu pedido y disfruta de una traducción jurada serbio profesional sin moverte de tu casa!

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

traductores jurados oficiales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores