AGENCIA DE TRADUCCIONES JURADAS

agencia de traducciones juradas

Iuratum es tu agencia de traducciones juradas online

De la expresión latina “Iustitia e iure” – Derecho a la justicia- surge Iuratum, que significa "Jurado", tu agencia especializada en traducciones juradas oficiales; traducciones con peso legal firmadas y selladas por un traductor jurado acreditado.

Todos y cada uno de los traductores  e intérpretes jurados que forman parte de nuestra agencia de traducciones juradas Iuratum han sido acreditados en un listado de traductores jurados por el MAEC – Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España-. Esta acreditación les faculta en traducción e interpretación para traducir, firmar, sellar y dar validez legal a multitud de documentos: certificados de nacimiento, matrimonio o defunción, expedientes académicos, vida laboral, herencias, contratos internacionales, certificados médicos, solicitudes de becas o ayudas, etc.

Iuratum forma parte de una agencia de traducción especializada en traducciones técnicas plenamente consolidada y líder ofreciendo el mejor servicio de traducción jurada: Okodia – Grupo traductor. Por lo tanto, la agencia de traducciones juradas Iuratum nace para dar respuesta a una necesidad creciente en el mercado global e interconectado del siglo XXI: la de realizar traducciones juradas oficiales del español al inglés, francés, alemán, italiano, árabe… una amplia variedad de documentos oficiales que deben presentarse ante organismos, entidades y empresas públicas y privadas. Siempre garantizando, además, el cumplimiento de los mejores plazos de entrega.

Ahora que ya nos conoces, ¿comenzamos?

CONSIGUE TU TRADUCCIÓN JURADA CERTIFICADA

Las traducciones juradas son aquellas que se utilizan para traducir textos o documentos que tienen (o pueden llegar a tener) efectos legales ante un organismo oficial. Solamente un traductor oficial jurado puede realizar dicha traducción para que esta tenga validez legal y carácter oficial. En Iuratum, todos los traductores son certificados y oficiales, nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Son ellos quienes se encargan de realizar la traducción jurada del documento oficial que necesitas. Además, dan fe de que los contenidos del texto original se han trasladado de forma fiel e íntegra al idioma que solicites, certificándolo así con su firma y sello de traductor oficial. Descubre aquí más información sobre los traductores oficiales de Iuratum y cómo conseguir una traducción oficial. Además, contamos con un equipo de profesionales en casi todas las provincias de España, como por ejemplo nuestro equipo de traductores jurados Madrid y traductores jurados Barcelona.

traductores jurados oficiales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores