TRADUCCIONES JURADAS OFICIALES ONLINE

IURATUM ES TU AGENCIA DE TRADUCCIONES JURADAS

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.




Traductor jurado inglés
+ infoTraducir
Traductor jurado Barcelona
+ infoTraducir
Traductor jurado Madrid
+ infoTraducir
Traductor jurado alemán
+ infoTraducir
Traductor jurado francés
+ infoTraducir
Traductor jurado portugués
+ infoTraducir
Traductor jurado italiano
+ infoTraducir
Traductor jurado árabe
+ infoTraducir
Traductor jurado polaco
+ infoTraducir
Traductor jurado rumano
+ infoTraducir
Traductor jurado latín
+ infoTraducir
Traductor jurado ruso
+ infoTraducir
Traductor jurado chino
+ infoTraducir
Traductor jurado ucraniano
+ infoTraducir
Traductor jurado japonés
+ infoTraducir
Traductor jurado neerlandés
+ infoTraducir
Traductor jurado búlgaro
+ infoTraducir
Traductor jurado finés
+ infoTraducir
Traductor jurado gallego
+ infoTraducir
Traductor jurado euskera
+ infoTraducir
Traductor jurado griego
+ infoTraducir
Traductor jurado serbio
+ infoTraducir
Traductor jurado croata
+ infoTraducir
Traductor jurado noruego
+ infoTraducir

Si quieres vivir, trabajar, estudiar, exportar o abrir un negocio en otro país donde se habla un idioma diferente necesitarás contar con los servicios de un traductor oficial reconocido como traductor jurado acreditado por el MAEC. En muchos organismos públicos y empresas privadas te pueden solicitar que presentes tus documentos personales o de empresa traducidos por traductores certificados acreditados.

En España, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación es el único organismo oficial que puede acreditar a un traductor jurado para que firme, selle y otorgue validez legal a una traducción oficial español inglés, español italiano, español portugués, etc.

Además de obtenerse por titulación universitaria específica, para ser traductores jurados en España hay que superar unos exámenes exigentes. Además, los traductores oficiales deben haber finalizado con éxito los estudios universitarios de las ramas de traducción e interpretación. En caso de haber estudiado traducción en el extranjero tienen que presentar su título convalidado para poder formar parte del listado de traductores jurados de España.

Un traductor oficial da fe de que la traducción de tu documento es fiel reflejo del original

¿Por qué todas estas exigencias legales? ¿Por qué no pueden los traductores de inglés firmar una traducción oficial español inglés? ¿Podría hacerlo nuestro traductor jurado Madrid, o nuestro traductor jurado Barcelona? La respuesta está precisamente en el carácter oficial de los documentos que estos profesionales se ocupan de traducir: certificados y partidas de nacimiento, certificados de defunción, testamentos, pasaporte, certificado médico, laboral o académico, título universitario, partida de matrimonio, etc. Es decir: no siempre necesitarás contratar traductores oficiales sino que solamente tendrás que hacerlo cuando debas entregar a una empresa, un organismo o una entidad oficial algún tipo de documento que tenga carácter legal. Generalmente, y resumiendo, suele ser en trámites administrativos.

Finalmente, es importante recalcar que no existe una tarifa establecida de precios de traductores oficiales. Cada profesional o agencia de traducciones juradas fija el precio de las traducciones juradas en base a distintas variables: idiomas de la traducción, extensión de los documentos a traducir, etc. En Iuratum te indicamos el coste de traductores oficiales online de forma inmediata, para que puedas contratar tu traductor oficial de forma sencilla y cómoda. Compruébalo ahora mismo y nos encargaremos de realizar tu traducción oficial conforme a la legislación vigente.

Ahora que ya nos conoces, ¿comenzamos?

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

traductores jurados oficiales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores