Traductor jurado rumano

¡Tenemos el traductor jurado rumano que necesitas!

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.




Qué ofrece nuestro traductor jurado rumano y qué traducciones certifica

Lo más probable es que ya sepas que un traductor jurado rumano garantiza con su rúbrica que la traducción jurada que acaba de realizar es fiel reflejo del original. ¿Sabes también en qué casos necesitarás esa traducción oficial de rumano?

Normalmente se necesitará contratar un traductor jurado rumano oficial para realizar alguno de los siguientes trámites oficiales:

  • traducción jurada de documentación educacional que viene de o va a Rumanía;
  • traducción jurada para exportar o importar productos o servicios con Rumanía;
  • traducciones juradas para adopciones o acogidas de niños con vínculos oficiales en Rumanía;
  • traducciones certificadas para acreditar nuestra identidad de forma oficial por cualquier motivo: acceder a universidades, solicitar un permiso de residencia, contraer matrimonio, hacer un testamento, solicitar un préstamo bancario, asistir a eventos deportivos oficiales, ingresar en un hospital público, etc.

El rumano es un idioma oficial en la Unión Europea y, quizás por ese motivo, existen tantos vínculos comerciales, estudiantiles y personales que hacen necesaria la figura de un traductor jurado rumano para realizar todo este tipo de trámites oficiales, de acuerdo con los requisitos legales que marque cada una de las administraciones con las que sea necesario relacionarse.

Ponemos a los mejores traductores jurados de rumano a tu servicio

Para poder ayudarte con todos estos trámites burocráticos, en Iuratum contamos con traductores jurados oficiales de rumano autorizados para firmar traducciones juradas de rumano que den validez legal a tus textos. En España, un traductor jurado rumano certificado debe estar acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

En Iuratum, además, te lo ponemos fácil, ya que hemos diseñado una herramienta sencilla, cómoda y útil para poder solicitar una traducción jurada de la que se encargará nuestro equipo profesional de traductores jurados de rumano certificados. Mediante nuestro cómodo servicio online de solicitud de presupuestos podrás obtener de manera rápida, intuitiva y tan eficaz como el mejor traductor jurado rumano un presupuesto y fecha de entrega al instante. ¡Solicita ya tu presupuesto de traducción jurada de rumano!

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

traductores jurados oficiales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores