Traductor jurado polaco

Somos el traductor jurado polaco que necesitas

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.




Necesitarás un traductor jurado de polaco...

Tanto para importar como para exportar productos y servicios, entre Polonia y España es habitual tener que recurrir a la figura de un traductor jurado polaco que se ocupe de traducir, firmar y sellar toda la documentación oficial que solicitan las autoridades de ambos países para realizar negocios.

La documentación más habitual, aunque no la única, que certificará el traductor jurado polaco oficial de Iuratum es muy variada, por ejemplo:

  • traducción jurada de declaración sumaria de ingresos o Entry Summary Declaration (ENS);
  • traducción jurada de certificados fitosanitarios para exportaciones de productos frescos como frutas, verduras, plantas vivas o semillas;
  • traducciones juradas de permisos veterinarios y certificados sanitarios para exportaciones de animales, productos cárnicos y derivados, etc. 

Además de ayudarte a solucionar los trámites aduaneros para realizar exportaciones o importaciones con Polonia, nuestro equipo oficial de traductores jurados polacos también se ocupa de realizar la traducción jurada oficial de todo tipo de documentación y trámites burocráticos que necesites para viajar, trabajar o estudiar en la República de Polonia, y para convalidar u oficializar tus estudios o datos más personales polacos, como por ejemplo:

  • Traducción jurada de certificados de nacimiento, acogida o adopción;
  • Traducción oficial de certificados de matrimonio, separación o divorcio;
  • Traducciones juradas de testamentos;
  • Traducciones oficiales de solicitudes de becas y subvenciones;
  • Traducción certificada de contratos públicos y acuerdos y contratos privados;
  • Traducción jurada de tu vida laboral;
  • Traducción oficial de tu currículum y expedientes académicos… 

Un traductor jurado polaco ofrece plena validez legal a la traducción de tus documentos oficiales

Recuerda que para que tu traducción jurada de polaco sea legalmente válida, esta debe ser certificada, firmada y sellada por un traductor jurado oficial de polaco, acreditado como tal por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España.

En Iuratum garantizamos que nuestro equipo de traductores jurados de polaco son oficiales y certificados para dar validez legal a tus traducciones juradas de polaco.

¿Quieres saber cuánto te costaría realizar tu traducción jurada oficial de polaco con Iuratum? Utiliza ahora mismo nuestro servicio de presupuesto online, sencillo, rápido y tan eficaz como el mejor traductor jurado polaco de nuestro gran equipo de traductores profesionales certificados.

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

traductores jurados oficiales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores