Traductor jurado euskera

Traductor jurado euskera

¡Somos el mejor traductor jurado euskera certificado!

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen iuratum
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA
imagen iuratum

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

imagen iuratum


¿Qué es un traductor jurado euskera?

Un traductor jurado de euskera es un traductor profesional con altos conocimientos especializados de los idiomas en los que traduce, una titulación universitaria en traducción e interpretación (casi siempre) y un certificado oficial que le acredita para firmar, sellar y certificar con su firma que la traducción jurada de euskera que acaba de realizar es un fiel reflejo del documento original.

Todos los traductores jurados de euskera de Iuratum están capacitados para traducir documentos en este idioma; es decir, pueden certificar traducciones oficiales en euskera para que puedas presentarlas de forma legal ante los Organismos Públicos o las empresas privadas que te pidan una traducción jurada para acreditar tus estudios, solicitar créditos y subvenciones, contraer matrimonio, aceptar o rechazar testamentos, abrir sucursales de tu negocio, acreditar tus títulos académicos, etc.

¿Qué documentos traduce habitualmente un traductor jurado euskera?

Recuerda que una traducción jurada de euskera es una traducción certificada, firmada y sellada por un traductor jurado euskera, una traducción que te puede solicitar cualquier entidad pública o privada, desde Ayuntamientos, Embajadas, Colegios, Universidades, Cámaras de Comercio, empresas privadas de cualquier sector profesional, etc. Los documentos oficiales que más se suelen traducir se dividen en tres grandes apartados:

  • Traducciones juradas de carácter personal
  • Traducciones certificadas de carácter académico
  • Traducciones oficiales de documentos de índole profesional o empresarial

Esta documentación:

  1. Es oficial ya que ha sido expedida y registrada en algún organismo público o entidad privada (Registro Civil, archivos de Hospitales privados, archivos de instituciones académicas, etc.).
  2. Está redactada en euskera y hay que traducirla de forma oficial a otros idiomas, o bien el documento está redactado en otros idiomas y una entidad pública o privada solicita una traducción jurada al euskera.

Traductor jurado euskera para tus documentos oficiales de carácter personal

Todos y cada uno de nosotros tenemos una serie de documentos oficiales que nos acompañan desde nuestro nacimiento. Estos documentos acreditan quiénes somos, nuestra nacionalidad y estado civil, nuestro historial médico, etc. Los documentos más usuales de los que se ocupa el departamento de traducción jurada en euskera de Iuratum son los siguientes:

  • Documentación de identidad: DNI, pasaporte, carnet de conducir, Libro de Familia, etc.
  • Certificados: nacimiento, adopción, acogida, matrimonio, pareja de hecho, penales, etc.
  • Documentos notariales: testamento, últimas voluntades, contratos de compraventa privados, poderes, etc.
  • Documentación médica: historial, permisos y consentimientos, etc.

Traductor jurado euskera para tus documentos oficiales de carácter académico

Tanto si eres un estudiante como si eres un profesional de la docencia necesitarás contratar los servicios de un traductor jurado euskera que se ocupe de acreditar la autenticidad de la traducción de diversa documentación, por ejemplo:

  • Trayectoria académica: traducción jurada de títulos, créditos, descripción de asignaturas, solicitud de becas, ayudas o subvenciones, cartas de recomendación, proyectos de investigación, artículos y abstracts, etc.
  • Documentación docente: traducciones juradas de programaciones didácticas, diseños curriculares, criterios de evaluación, publicaciones, solicitudes de financiación, etc.

Traductor jurado euskera para tus documentos oficiales de carácter empresarial

También la documentación que maneja tu empresa o la que necesitas como trabajador puede tener que ser traducida oficialmente, firmada y sellada por un traductor jurado euskera. Por ejemplo:

  • Documentación laboral: traducciones juradas de contratos, subcontratos, nóminas, prevención de riesgos laborales, convenios colectivos...
  • Documentación contable: traducción jurada de libros contables, balances de cuentas, certificados de estar al corriente en el pago de impuestos, etc.
  • Diversa documentación: traducción jurada de contratos de confidencialidad, contratos de prestación de servicios, acuerdos privados, etc.

En Iuratum, ofrecemos para tus traducciones juradas de euskera calidad, confidencialidad, buen precio y rapidez. Elige un traductor jurado euskera de Iuratum si necesitas:

  • Una traducción jurada euskera de alta calidad, oficial, certificada y profesional.
  • Una traducción jurada euskera completamente confidencial
  • Un servicio de traducción jurada con la mejor relación calidad precio del mercado.
  • Un servicio ágil y eficaz, desde el primer momento hasta la entrega de tu traducción jurada en tu domicilio.

¿Quieres comprobarlo?: utiliza ahora nuestro servicio de presupuesto online, tan rápido y eficaz como el mejor traductor jurado euskera de Iuratum.

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

traductores jurados oficiales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores