Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.
El artículo se ha añadido a la cesta de la compra.
¿Qué quieres hacer ahora?
Ahora contratar al mejor traductor jurado catalán es tan sencillo como mandar un WhatsApp o un correo electrónico. Solo tienes que asegurarte de que ese traductor jurado catalán:
Necesitarás contratar a un buen traductor jurado catalán (oficial y certificado) en dos casos, principalmente:
Los organismos públicos y privados que te pueden pedir una traducción jurada al catalán o desde el catalán son de todo tipo, desde ayuntamientos a embajadas, pasando por notarías, gabinetes de abogados, tribunales, hospitales, universidades, colegios…
Los documentos oficiales que necesitan una traducción jurada de catalán también son muchos y muy variados:
El coste de una traducción jurada de catalán varía en función de la complejidad del tipo de documento a traducir, del número de folios que tenga el documento, del número de copias que necesites, etc. De todas formas, los presupuestos de Iuratum siempre son muy ajustados y sin esa letra pequeña que caracteriza a los presupuestos de traducción jurada low cost.
Además de un buen precio, nuestro equipo de traductor jurado catalán te garantiza:
Y ahora la pregunta del millón: ¿Cuánto cuesta una traducción jurada al catalán? ¿Cuál es el coste de un traductor jurado catalán= Puedes calcularlo ahora mismo rellenando el breve y simple formulario que encontrarás en la parte superior de esta página. ¿Tienes dudas? ¡Contacta con un traductor jurado catalán de Iuratum!
CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS
Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.
El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.
Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!