Traductor jurado neerlandés

Traductor jurado neerlandés

Te ofrecemos el mejor traductor jurado de neerlandés en tan solo dos clicks

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen iuratum
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA
imagen iuratum

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

imagen iuratum


Traductor jurado neerlandés, más importante que nunca

En Iuratum recibimos de forma cada vez más habitual solicitudes de traductor jurado neerlandés para realizar la traducción oficial (que indudablemente incorpora la certificación, firma y sello) de todo tipo de documentación personal, profesional, empresarial o académica que suelen solicitar las instituciones, entidades y empresas públicas y privadas, tanto en los Países Bajos como en España. Las razones de este aumento de solicitud de traducciones juradas en neerlandés son varias, pero destacan dos:

  •  El alto nivel económico de los Países Bajos anima a los profesionales españoles a buscar empleo en este rincón del mundo.

Jóvenes y no tan jóvenes profesionales necesitan contratar los servicios de un buen traductor jurado neerlandés para formalizar su permiso de residencia, incorporar su perfil académico a las bases de datos de empleo público y privado, cotizar a la Seguridad Social, aceptar ofertas de empleo, establecerse como profesional autónomo, contraer matrimonio, adoptar o acoger menores, hacer testamento, recibir herencias, firmar contratos de compraventa, renting, leasing o alquiler, convalidar su permiso de conducir, etc.

  • La importancia y el alto nivel académico de las instituciones públicas y privadas de Holanda y Bélgica supone un estímulo importante para los estudiantes e investigadores de distintas ramas y especialidades. Estos estudiantes necesitan los servicios del mejor traductor jurado neerlandés para presentar diferente documentación, desde la traducción jurada del certificado de penales o la traducción oficial del expediente académico a las convalidaciones de títulos y créditos, la solicitud de ayudas y becas, etc.

En definitiva, contratar los servicios de un traductor jurado neerlandés es un requisito previo que debes cumplir antes de emprender tu aventura personal, académica, profesional o empresarial en los Países Bajos.

¿Cómo elegir al mejor traductor jurado neerlandés?

En Iuratum, nuestros traductores oficiales neerlandés cumplen con las siguientes características:

  1. Son profesionales licenciados en Traducción e Interpretación, o tienen una titulación equivalente o experiencia y han superado con éxito las pruebas y los exámenes del MAEC.
  2. Tienen los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para certificar traducciones juradas de su especialidad.
  3. Dispone de amplios conocimientos teóricos y prácticos tanto de neerlandés como de español, así como de los usos, costumbres y cultura de los Países Bajos y España.

Como bien sabes, un traductor jurado neerlandés puede certificar con su firma que una traducción del español al neerlandés o del neerlandés al español es fiel reflejo del texto original. Nuestro equipo de traductores jurados neerlandés se ocupará de certificar, firmar y sellar la traducción oficial de tu documentación personal, académica, empresarial y profesional. Por ejemplo:

  • Traducción jurada de documentación personal: partida de nacimiento, certificado de residencia, documentos de identificación personal (DNI, permiso de conducir, pasaporte, Libro de Familia…), certificado de matrimonio o de convivencia, certificado de adopción o de acogida, testamentos convencionales, en vida y últimas voluntades, aceptación o renuncia a herencias, etc.
  • Traducción jurada de documentación académica: títulos universitarios, expediente académico, tesis, tesinas, méritos, créditos, convalidaciones de títulos y contenidos académicos, etc.
  • Traducción jurada de documentación profesional y empresarial: nóminas, facturas, contratos, acuerdos, poderes notariales, solicitud de subvenciones, informes de vida laboral, documentación bancaria y crediticia, etc. 

Ya lo sabes, si necesitas una traducción jurada neerlandés de cualquiera de estos documentos, obtén ahora mismo tu presupuesto al instante y encarga tu traducción jurada neerlandés en línea. ¡Tan sencillo y cómodo como un par de clics!

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

traductores jurados oficiales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores