Traductor jurado latín

Traductor jurado latín

¡Tenemos a tu traductor jurado latín de referencia!

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen iuratum
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA
imagen iuratum

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

imagen iuratum


El mejor servicio de traductor jurado de latín sin moverte de casa

Aunque pueda parecer lo contrario, el trabajo del traductor jurado latín todavía es necesario en el mundo actual. Estos traductores jurados son especialistas en una lengua antigua, y todavía viva, como es el latín, y se dedica a dar servicio de:

  • traducciones juradas de latín para empresas y profesionales que tienen relaciones laborales y comerciales con ese pequeño país llamado El Vaticano;
  • traducciones de latín para estudiantes e investigadores que necesitan la traducción jurada de sus títulos académicos de latín;
  • traducción jurada de latín para personas que deben presentar traducciones oficiales de documentación de carácter personal ante la Iglesia Católica y los Organismos, Entidades y Autoridades eclesiásticas.

Traductor jurado latín: pocos, pero muy valiosos

Si necesitas contratar un traductor jurado latín en España y has buscado por Internet hasta llegar a nosotros, seguro que has visto que no es muy sencillo encontrar un traductor jurado especializado en esta lengua. Sin embargo, hoy por hoy, sigue siendo necesario contar con excelentes traductores oficiales de latín, sobre todo en tres casos:

  • para vivir, estudiar, trabajar o hacer negocios con El Vaticano;
  • para conseguir la traducción jurada de latín de los títulos académicos que todavía algunas Universidades expiden en esta lengua;
  • para relacionarse personal o profesionalmente con los distintos estamentos de la Iglesia Católica. 

Nuestro traductor jurado de latín te proporciona la traducción oficial de tu documentación más importante

Traductor jurado latín para documentación académica

Si vas a estudiar en una Universidad Eclesiástica, vas a solicitar la admisión en una Universidad Pontificia o ya has terminado tus estudios en uno de estos centros y necesitas una traducción oficial de tu vida académica, de las asignaturas cursadas o de los títulos académicos obtenidos seguro que necesitarás contratar al mejor traductor jurado latín.

Traductor jurado latín para documentación laboral

Como sabes, el latín sigue siendo la lengua oficial de un país tan pequeño como poderoso: El Vaticano. Esta pequeña nación también necesita de profesionales de otros países para trabajar allí y, muy importante, también sigue manteniendo excelentes relaciones comerciales con nuestro país. ¿En qué idioma se firmarán estos contratos laborales entre profesionales y empresas? En muchas ocasiones en esa lengua madre tan bella como antigua llamada latín.

Traductor jurado latín para documentación personal

Todavía hay multitud de trámites relacionados con la Iglesia Católica que necesitan de la figura de un traductor certificado latín, un profesional que pueda dar fe de que la traducción de cada documento que presentas es fiel reflejo del original: solicitudes de anulación matrimonial, donaciones o herencias a dignatarios eclesiásticos, documentación de obras de arte cedidas a la Iglesia Católica, regalos y donaciones a conventos o instituciones religiosas, etc. Este tipo de documentos de carácter privado y confidencial no sólo necesitan de la presencia de un cualificado traductor oficial latín, también exigen que ese traductor jurado garantice la discreción y confidencialidad necesaria para tratar con una documentación tan compleja como delicada.

Todos los traductores jurados de latín de Iuratum están certificado por el MAEC y, además tienen muchos años de experiencia detrás, unas tablas que garantizan a nuestros clientes que van a contratar online al mejor traductor jurado latín. ¿Quieres comprobarlo? Ahora puedes solicitar tu presupuesto gratuito y en línea del mejor traductor oficial latín aquí mismo, desde el servicio de traducción jurada en línea de Iuratum.

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

traductores jurados oficiales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores