Traductor jurado catalán

Traductor jurado catalán

Tu traductor jurado catalán online... ¡al mejor precio!

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
imagen iuratum
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA
imagen iuratum

Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.

imagen iuratum


Tu traductor jurado catalán online

Ahora contratar al mejor traductor jurado catalán es tan sencillo como mandar un WhatsApp o un correo electrónico. Solo tienes que asegurarte de que ese traductor jurado catalán:

  • sea un traductor nativo titulado en Traducción e Interpretación;
  • tenga los conocimientos teóricos y prácticos para asegurar la calidad del argot legal en el que están redactados los documentos oficiales y que necesitan una traducción jurada en catalán;
  • esté certificado como traductor jurado catalán por la Direcció General de Política Lingüística de la Generalitat de Catalunya o por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.

¿Cuándo necesitas a un traductor jurado catalán?

Necesitarás contratar a un buen traductor jurado catalán (oficial y certificado) en dos casos, principalmente:

  • cuando un organismo público o privado establecido en Cataluña te pida una traducción jurada de un documento oficial redactado en castellano u otros idiomas;
  • cuando un organismo público o privado de otras Comunidades Autónomas u otros países te soliciten una traducción jurada de un documento oficial redactado originalmente en catalán.

Los organismos públicos y privados que te pueden pedir una traducción jurada al catalán o desde el catalán son de todo tipo, desde ayuntamientos a embajadas, pasando por notarías, gabinetes de abogados, tribunales, hospitales, universidades, colegios…

Los documentos oficiales que necesitan una traducción jurada de catalán también son muchos y muy variados:

Calcula ahora el coste de tu traducción jurada catalán

El coste de una traducción jurada de catalán varía en función de la complejidad del tipo de documento a traducir, del número de folios que tenga el documento, del número de copias que necesites, etc. De todas formas, los presupuestos de Iuratum siempre son muy ajustados y sin esa letra pequeña que caracteriza a los presupuestos de traducción jurada low cost. 

Además de un buen precio, nuestro equipo de traductor jurado catalán te garantiza:

  • Rapidez y agilidad en la entrega de tu traducción jurada al catalán
  • Absoluta confidencialidad de todos los datos personales, profesionales o empresariales que aparecen en los documentos oficiales a traducir

Y ahora la pregunta del millón: ¿Cuánto cuesta una traducción jurada al catalán? ¿Cuál es el coste de un traductor jurado catalán= Puedes calcularlo ahora mismo rellenando el breve y simple formulario que encontrarás en la parte superior de esta página. ¿Tienes dudas? ¡Contacta con un traductor jurado catalán de Iuratum!

CÓMO FUNCIONAN LAS TRADUCCIONES JURADAS

1.- Haz tu pedido en Iuratum.es

Selecciona el tipo de traducción, los idiomas y las copias que necesitas en Iuratum.es y formaliza el pago.

2.- Realizamos tu traducción jurada

El traductor jurado de Iuratum, que es un traductor jurado oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (o la autoridad competente correspondiente) realiza tu traducción jurada con validez legal.

3.- Envío y entrega

Imprimimos tu traducción con los sellos, firmas y certificación obligatorias y la entregamos al mensajero para que te la entregue personalmente en tu domicilio. ¡Ya tienes tu traducción jurada oficial!

traductores jurados oficiales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores