Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.




Traducción jurada nóminas

TRADUCCIÓN JURADA NÓMINAS
¡SIN SALIR DE TU CASA!



LA TRADUCCIÓN INCLUYE:

Certificación de traducción jurada Firma del traductor jurado Sello oficial del traductor jurado
¿Por qué traducir tus nóminas con Iuratum? Desde el punto de vista del contenido, la traducción jurada de nóminas se englobaría dentro de traducción jurada de documentación laboral. Pero además, por su carácter legal y del mismo modo que sucede con la traducci&...
Leer más

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA
Opiniones de clientes
Muy satisfecha
Por Susana el 17/05/2017 | francés español
Estoy super satisfecha con la relacion calidad precio ds esta empresa. La recomendaría sin dudarlo. Rapidos y eficaces.

Ver todas las opiniones
Seguridad en tu compra
Estás en una página segura. Toda la información se enviará con una codificación SSL segura. IURATUM no conserva los datos de tu tarjeta de crédito. Para tu máxima seguridad estos datos serán borrados automáticamente después de la transacción.

PAGO SEGURO

Calcula ahora el precio de traducción jurada de tus nóminas de forma sencilla y cómoda

¿Por qué traducir tus nóminas con Iuratum?

Desde el punto de vista del contenido, la traducción jurada de nóminas se englobaría dentro de traducción jurada de documentación laboral. Pero además, por su carácter legal y del mismo modo que sucede con la traducción jurada de contratos, la traducción jurada de nóminas forma parte de esa compleja disciplina de la traducción denominada traducción jurídica. Teniendo en cuenta esto, la traducción jurada de nóminas es tan delicada como parece ya que implica:

  • Tratamiento de datos de carácter personal y laboral.
  • Tratamiento de documentación legal destinada a Organismos públicos (Hacienda, Seguridad Social de cada país, etc.) con potestad para paralizar cuentas bancarias o imponer fuertes multas por simples errores de forma. Un fallo en la traducción jurada de nóminas puede acarrear conflictos laborales, suponer un considerable desembolso económico por parte de la empresa que emite esos documentos oficiales, etc.

En este sentido, desde Iuratum te recomendamos contar con una agencia de traducción jurada especializada en la traducción jurada de nóminas y documentación laboral, a fin de garantizar la corrección de cada traducción jurada de nóminas que necesitas como cliente nacional e internacional.

El servicio de traducción jurada de nóminas de Iuratum lo suelen solicitar, habitualmente, los siguientes colectivos:

  • Grandes compañías multinacionales con sedes, departamentos y oficinas distribuidas a lo largo y ancho del mundo. Por simple economía de escala, estas grandes compañías confían en Iuratum la traducción jurada de nóminas de miles de empleados para ahorrar tiempo de gestión y presupuesto en traducción.
  • Pequeñas y medianas empresas y autónomos que tienen en nómina a e-workers o teletrabajadores que residen en diferentes países y a los que hay que enviar una traducción jurada de sus nóminas.
  • Particulares que necesitan la traducción jurada de la nómina para justificar unos ingresos en otros países para solicitar préstamos o realizar otros trámites administrativos.

Los traductores jurados especializados en las traducciones oficiales de nóminas de Iuratum cuentan con la acreditación oficial del MAEC que les habilita para certificar cualquier tipo de traducción jurada, y también tienen sólidos conocimientos sobre el sistema laboral de los principales países.

Si quieres saber cuál es el precio de tu traducción jurada de nóminas, calcula ahora mismo tu presupuesto en nuestra web. Es tan sencillo como parece y más económico de lo que podrías pensar.

Opiniones de clientes
Muy satisfecha
Por Susana el 17/05/2017 | francés español
Estoy super satisfecha con la relacion calidad precio ds esta empresa. La recomendaría sin dudarlo. Rapidos y eficaces.



Mostrar más
¡Ups! Hay un error con el recuento de palabras. Por favor, revisa el documento. Recuerda que el formato del archivo ha de ser: jpg|jpeg|png|pdf|gif|txt