Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.




Traducción jurada carnet de conducir

REALIZA LA TRADUCCIÓN JURADA DE TU CARNET DE CONDUCIR AL MEJOR PRECIO CON IURATUM PARA HOMOLOGAR TU PERMISO DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA



LA TRADUCCIÓN INCLUYE:

Certificación de traducción jurada Firma del traductor jurado Sello oficial del traductor jurado
Si necesitas una traducción jurada de tu carnet de conducir, con unos precios económicos, de forma rápida y sin complicaciones, has llegado al sitio web adecuado. Te ofrecemos la traducción jurada en inglés de tu permiso de conducir, o la...
Leer más

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA
Opiniones de clientes
Muy satisfecha
Por Susana el 17/05/2017 | francés español
Estoy super satisfecha con la relacion calidad precio ds esta empresa. La recomendaría sin dudarlo. Rapidos y eficaces.

Ver todas las opiniones
Seguridad en tu compra
Estás en una página segura. Toda la información se enviará con una codificación SSL segura. IURATUM no conserva los datos de tu tarjeta de crédito. Para tu máxima seguridad estos datos serán borrados automáticamente después de la transacción.

PAGO SEGURO

Te ofrecemos la traducción jurada de tu carnet de conducir para ponerte más fácil las trabas administrativas. Ahora es posible hacerlo sin moverte de tu casa.

Si necesitas una traducción jurada de tu carnet de conducir, con unos precios económicos, de forma rápida y sin complicaciones, has llegado al sitio web adecuado. Te ofrecemos la traducción jurada en inglés de tu permiso de conducir, o la traducción jurada de francés o... dinos en qué idioma necesitas traducir tu permiso de conducir y nosotros lo traducimos, firmamos y sellamos para que tenga validez legal ante las administraciones públicas y privadas de distintos países y por fin puedas conseguir tu homologación sin tener que volver a examinarte.

¿Cómo es la traducción jurada del carnet de conducir?

Las traducciones juradas del carnet de conducir son traducciones juradas de documentos de identificación personal, similar a las del DNI, NIE o Pasaporte. La traducción jurada de tu licencia de conducir debe ser:

  • Una traducción completa de la documentación original y fiel reflejo de un documento oficial redactado originalmente en otro idioma.
  • Una traducción oficial firmada y sellada por un traductor jurado oficial acreditado en España por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación).

¿Cuándo necesito la traducción jurada de mi permiso de conducir?

El permiso, licencia o carnet de conducir es un documento oficial y, como tal, puede necesitar una traducción jurada oficial firmada y sellada por un traductor de nuestro listado de traductores jurados acreditados. Necesitarás presentar una traducción jurada de tu licencia de conducir vehículos terrestres, aéreos o marítimos en varios casos, por ejemplo:

  • Si quieres homologar tu carnet de conducir. En algunos países existen convenios que permiten a los conductores no tener que volver a sacarse su carnet de conducir. Sin embargo, los idiomas de estos otros países son diferentes y, por lo tanto, para justificarlo necesitan que se presente una traducción jurada del carnet de conducir a fin de homologar el título y eximir de examen teórico, práctico o ambos.
  • Si quieres alquilar un coche. En casi todos los países del mundo necesitarás presentar tu permiso de conducir para poder alquilar un coche, pero en ciertos países no te servirá el documento original, sino una traducción jurada oficial del carnet de conducir redactada en el idioma del país donde se encuentre esa agencia de alquiler de vehículos.
  • Si sufres un accidente de tráfico. En las denuncias y procesos judiciales por accidentes de tráficos, el carnet de conducir es uno de los documentos que se tienen que presentar y, en ocasiones, no basta con el documento original sino que tendrás que presentar una traducción jurada oficial del carnet de conducir expedido en tu país de origen.

Recuerda que no todos los países admiten una traducción oficial del carnet de conducir, así que antes de encargarla consulta con la entidad administrativa que te lo solicita si esta traducción jurada te serviría para realizar el trámite burocrático que tengas que realizar. 

Precio de una traducción jurada oficial del permiso de conducir

Hacer la traducción jurada del carnet de conducir es más fácil que nunca gracias a nuestro servicio de traducción jurada online, un servicio donde Iuratum te permite calcular personalmente y al instante tu propio presupuesto de traducción jurada y oficial. ¿Quieres comprobarlo? Es muy sencillo, rápido y cómodo. ¡Rellena el mini formulario que encontrarás en la parte superior de esta misma página y realiza tu pedido ahora mismo!

Opiniones de clientes
Muy satisfecha
Por Susana el 17/05/2017 | francés español
Estoy super satisfecha con la relacion calidad precio ds esta empresa. La recomendaría sin dudarlo. Rapidos y eficaces.



Mostrar más
¡Ups! Hay un error con el recuento de palabras. Por favor, revisa el documento. Recuerda que el formato del archivo ha de ser: jpg|jpeg|png|pdf|gif|txt