Por favor, espera unos segundos, estamos calculando el coste de tu traducción jurada.




Traducción jurada Apostilla de la Haya

¡SOLICITA TU TRADUCCIÓN JURADA DE LA APOSTILLA DE LA HAYA CON NUESTRO FORMULARIO DE PRESUPUESTO INSTANTÁNEO!



LA TRADUCCIÓN INCLUYE:

Certificación de traducción jurada Firma del traductor jurado Sello oficial del traductor jurado
Si te han solicitado que legalices un documento con la Apostilla de la Haya para que tenga validez internacional y tu Apostilla no está en el idioma en el que debes presentar la documentación, necesitarás una traducción jurada de la Apostilla de la Haya. Como sab...
Leer más

CALCULA EL PRECIO DE TU TRADUCCIÓN JURADA AHORA

Idioma origen
Idioma final
Añade tu archivo
¿Por qué es necesario este paso?
Copias adicionales
RECÍBELO GRATIS EN PDF
0€
IVA incluido

Entrega estándar:
Entrega exprés:

AÑADIR A LA CESTA
Opiniones de clientes
Muy satisfecha
Por Susana el 17/05/2017 | francés español
Estoy super satisfecha con la relacion calidad precio ds esta empresa. La recomendaría sin dudarlo. Rapidos y eficaces.

Ver todas las opiniones
Seguridad en tu compra
Estás en una página segura. Toda la información se enviará con una codificación SSL segura. IURATUM no conserva los datos de tu tarjeta de crédito. Para tu máxima seguridad estos datos serán borrados automáticamente después de la transacción.

PAGO SEGURO

Con Iuratum realizar la traducción jurada de la Apostilla de la Haya es sencillísimo y cómodo. La tendrás en tu casa de forma cómoda, fácil y rápida.

Si te han solicitado que legalices un documento con la Apostilla de la Haya para que tenga validez internacional y tu Apostilla no está en el idioma en el que debes presentar la documentación, necesitarás una traducción jurada de la Apostilla de la Haya.

Como sabes, la Apostilla de la Haya es una especie de sello o anotación que se coloca al pie de algunos documentos oficiales, e incluso un documento aparte, para certificar de manera inequívoca que las firmas y el contenido de esos documentos son auténticos. La Apostilla de la Haya sirve para legalizar cualquier documento oficial que se intercambie entre los muchos países que el 5 de octubre de 1961 firmaron el XII Convenio de la Haya: España, Francia, Alemania, Portugal, Suiza, Ucrania… 

Según la ley, actualmente no es necesario que presentes una traducción jurada de la apostilla de la Haya, pero nuestra recomendación es que si debes presentar documentación y esa documentación debe ser legalizada, nos envíes también la Apostilla de la Haya para incluirla en tu traducción jurada. Muchos clientes de Iuratum nos lo solicitan, desde clientes particulares como tú hasta las diferentes embajadas y consulados de países europeos, americanos, asiáticos… El precio de la traducción jurada de la apostilla de la Haya es mínimo así que ya sabes: más vale prevenir que... tener que ir con prisas posteriormente.

  1. ¿Qué documentos necesitan llevar una traducción jurada de apostilla de la Haya?

Del mismo modo que no todos los documentos oficiales necesitan una traducción jurada, no todos los documentos legales, administrativos o judiciales llevan incorporada una Apostilla de la Haya. Es decir, no todos los documentos oficiales llevan incorporado ese sello final llamado Apostilla de la Haya, pero los que sí la lleven pueden (y deberían) incorporar la traducción jurada del apostillado. Estos documentos habitualmente son:

  • Documentos públicos judiciales como sentencias, acuerdos, demandas, etc.
  • Documentos públicos administrativos como notificaciones, resoluciones, etc.
  • Certificaciones oficiales como reconocimientos de firmas, cesión de poderes, etc.

Pulsa aquí para acceder a la información sobre la Apostilla de la Haya publicada por el del Ministerio de Justicia del Gobierno de España y sus trámites relacionados.

  1. ¿Para qué sirve la Apostilla de la Haya?

La traducción jurada de la Apostilla de la Haya te sirve para legalizar automáticamente cualquier documento oficial que tengas que presentar ante la administración de uno de los países firmantes del Convenio de 1951. Es importante recalcar que la Apostilla de la Haya sirve para legalizar el documento original y no su traducción. La traducción jurada de la Apostilla de la Haya únicamente sirve para incluir en otro idioma el texto de la Apostilla que no se encuentra en ese otro idioma.

Encargar una traducción jurada de la Apostilla de la Haya para un testamento, una cesión de poderes notariales, una sentencia, un contrato privado firmado ante notario o cualquier tipo de documento notarial o judicial te evitará tener que ir a tu Embajada y esperar a que autentifiquen que tu documentación es auténtica y libre de falsificación alguna.

  1. ¿Cuánto cuesta la traducción jurada de la Apostilla de la Haya?

Normalmente, la traducción jurada de la Apostilla de la Haya va incluida dentro del documento oficial original que nos entregues para traducir, por lo que el coste adicional de su traducción será mínimo. Además, esta Apostilla suele aparecer escrita en varios idiomas diferentes por lo que el traductor jurado de Iuratum solo necesitará traducir la Apostilla de la Haya si no aparece inscrita en el idioma que tú necesitas especialmente.

Así, el precio de esta traducción jurada oficial de la Apostilla de la Haya es mínimo y apenas sumará al importe total de la traducción jurada completa del documento que necesites traducir. Si por el contrario únicamente necesitas la traducción jurada de la Apostilla de la Haya y no del resto del documento, también su coste es realmente muy pequeño, aunque habrá que tener en cuenta que se tratará, con total seguridad, de un pedido mínimo.

Desde Iuratum te animamos a que calcules personalmente el precio de la traducción jurada de los documentos apostillados usando el formulario que tienes a tu disposición en la parte superior de esta misma página. Se trata de un servicio de presupuesto online completamente gratuito e instantáneo que puedes utilizar sin ningún tipo de compromiso.

¿Tienes alguna duda? No te preocupes, ¡ponte en contacto ahora con nuestro servicio de traductores jurados oficiales y comencemos con tu traducción!

Opiniones de clientes
Muy satisfecha
Por Susana el 17/05/2017 | francés español
Estoy super satisfecha con la relacion calidad precio ds esta empresa. La recomendaría sin dudarlo. Rapidos y eficaces.



Mostrar más
¡Ups! Hay un error con el recuento de palabras. Por favor, revisa el documento. Recuerda que el formato del archivo ha de ser: jpg|jpeg|png|pdf|gif|txt